Varias sorpresas: Así quedó la tabla de posiciones con el triunfazo de Colo-Colo

Tras triunfar en el Superclásico, Colo-Colo trepó a la quinta posición del torneo. El Campeonato Nacional se encuentra…

Tras triunfar en el Superclásico, Colo-Colo trepó a la quinta posición del torneo.

El Campeonato Nacional se encuentra en pleno desarrollo y ningún equipo quiere dejar pasar puntos importantes para lo que será la pelea por el título. La quinta fecha trajo muchas sorpresas para la hinchada futbolera y es que sorpresivamente la punta de la tabla no la ocupa uno de los equipos más populares.

Esto se debe a que la tabla de posiciones es liderada en solitario por Ñublense, seguido por Cobresal. Ambos clubes sumaron un triunfo por tres goles a uno frente a Deportes la Serena y Universidad Católica, respectivamente. Como consecuencia de este gran momento, podríamos decir que estos serían algunos de los rivales directos de Colo-Colo en la lucha por el título.

Sin embargo, indudablemente el partido más esperado, se jugó el domingo, donde pudimos disfrutar de una nueva edición del superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile. El encuentro terminó con goleada para el “Popular”, quienes sumaron importantísimos tres puntos para meterse en los puestos de avanzada en la tabla de posiciones.

Junto a ello, se disputaron otros encuentros; tales como, Coquimbo y Antofagasta, que terminó con triunfo 3-2 para los “Piratas”, quienes obtuvieron su primera victoria del torneo. Junto a ello, se destaca la victoria por la cuenta mínima de Unión Española sobre Huachipato, y el empate 1-1 entre Everton y Curicó Unido.

Por último, el resto de cotejos fueron dos empates. El primero de estos, un cero a cero entre Palestino y Unión la Calera, que no logra despegar de los últimos puestos y el 2-2 de O´Higgins frente a Audax Italiano.

Tabla de posiciones

https://www.instagram.com/p/Cazu9l7Oeq6/

Artículos relacionados