La emotiva confesión de Leonardo Gil tras la derrota frente a Unión Española

Colo-Colo sufrió una amarga derrota frente a Unión Española que lo deja con pocas opciones al título. Colo-Colo…

Colo-Colo sufrió una amarga derrota frente a Unión Española que lo deja con pocas opciones al título.

Colo-Colo sumó su séptima derrota del torneo al perder por la cuenta mínima frente a Unión Española. El elenco albo tenía la obligación de ganar para seguir en la pelea al título, pero terminó cediendo puntos cruciales en la recta final del torneo.

Con ello, la Universidad Católica tiene la primera chance de ser el campeón del torneo nacional y, así, adjudicarse el “Tetracampeonato“. Mientras que Colo-Colo debe ganar su duelo y esperar una derrota de la “UC” para forzar un partido de definición.

Terminado el encuentro frente a la Unión Española, algunos jugadores, dirigentes y miembros del cuerpo técnico dieron su parecer frente a la amarga derrota de ayer. Entre ellos, Leonardo Gil señaló: “esta familia que formamos, el fútbol no te la da siempre“.

Asimismo, el volante mixto de Colo-Colo, agregó que, “me tocó estar en muchos planteles pero éste sin dudas es el mejor, por el compañerismo y amigos que hemos formado. Si la vida fuera color de rosas, no tendría sentido. Feliz de pertenecer a este equipo“.

Además, Leonardo Gil al final del post menciona, “¡un partido más! ¡Nada está dicho, con fe!“. Este posteo del “Colorado” Gil se podría tomar en dos posturas. Primero, el volante desea quedarse en el club. Segundo, en Colo-Colo siguen con fe, pues, con una derrota de los cruzados y una victoria del “Cacique”, el campeón se definiría en un partido único.

Al igual que Leo Gil, en los comentarios del post Gabriel Suazo le respondió diciendo: “tú lo has dicho amigo, esta familia que hemos formado, el jugar con amigos lo defenderemos a muerte siempre. Vamos todos juntos a seguir luchando“.

Colo-Colo buscará revertir esta situación, a la espera de un resultado en contra para la UC, el día 4 de diciembre frente a Deportes Antofagasta.

https://www.instagram.com/p/CW1y314LetD/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados