Fútbol Chileno

Nueve jugadores de Colo-Colo en la nómina de la selección chilena

Con una nómina plagada de jugadores de Colo-Colo, Martín Lasarte armó una lista de 44 jugadores para los…

Con una nómina plagada de jugadores de Colo-Colo, Martín Lasarte armó una lista de 44 jugadores para los amistosos de diciembre.

Luego de una doble fecha dispar para Chile, en la que venció a Paraguay y perdió contra Ecuador, el técnico Martín Lasarte programó dos amistosos para la primera y segunda semana de diciembre.

Estos amistosos se realizarán en tierras norteamericanas, Estados Unidos, pues se jugará contra México y El Salvador. El primer encuentro será contra los Aztecas el día 8 de diciembre, mientras que, contra los centroamericanos será el 11 del mismo mes.

Ante ello, la nómina que armó Martín Lasarte en primera instancia está constituida por 44 jugadores del fútbol chileno, argentino, brasileño, uruguayo, estadounidense y mexicano. No obstante, de aquellos seleccionados, solo se escogerán 23 para cerrar la nómina oficial.

Ahora bien, dentro de aquella lista, destaca la gran presencia de jugadores albos. Entre estos figuran nombres como: Brayan Cortés, Eduardo Villanueva, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Gabriel Suazo, Vicente Pizarro, Iván Morales, Marcos Bolados y Luciano Arraigada. Sin embargo, la gran ausencia, nuevamente, es Leonardo Gil.

Pre nómina de La Roja

Estos son los 44 jugadores que llamó Martín Lasarte:

La selección chilena jugará ambos partidos a las 20 horas, el primero en Texas y el segundo en la ciudad de Los Ángeles.

artículos relacionados

Ya lo tiene claro: Aníbal Mosa aclaró los tres asuntos que espera zanjar tras volver a presidencia de ByN

El nuevo presidente de Blanco y Negro se hizo presente en el Estadio Monumental en la victoria sobre Unión La Calera y destacó sus tres objetivos a corto plazo para su mandato.

¿Colo-Colo o Universidad de Chile? Manuel de Tezanos lanza una bomba sobre el futuro de Luciano Cabral

El volante de Coquimbo Unido está brillando en el fútbol chileno y todo indica que a mediados de la temporada 2024 cambiará de club.

Aníbal Mosa piensa una propuesta que puede cambiar el futuro de Damián Pizarro en Colo-Colo

El delantero de 19 años volvió a matricularse en el marcador luego de varios meses de sequía goleadora y en las últimas horas se reveló el plan que tiene en mente el empresario puertomontino con su futuro profesional.

Salir de la versión móvil