Barticciotto reveló por qué Vicente Pizarro no ha renovado contrato

Colo-Colo aún no llega a un acuerdo con Vicente Pizarro para sellar su renovación. La baja cláusula de…

Colo-Colo aún no llega a un acuerdo con Vicente Pizarro para sellar su renovación. La baja cláusula de salida que propone Felicevich es la gran traba en las negociaciones.

Pese a estar a dos fechas de finalizar el torneo y peleando palmo a palmo el título con Universidad Católica, en el “Cacique” ya piensan en lo que será la temporada 2022. Posibles refuerzos ya suenan en Macul, sin embargo las renovaciones de contratos son el gran problema para Blanco y Negro.

Desde el “Popular” se están haciendo los esfuerzos para retener a las grandes figuras del plantel. Hace unos días Aníbal Mosa aseguraba la compra del pase de Pablo Solari en un medio argentino, y sólo faltaría la aprobación del directorio para adquirir el pase de Leonardo Gil. Sin embargo, el dolor de cabeza para la dirigencia es la negociación con el hijo del “Kaiser”.

Según aseguró Marcelo Barticciotto en Radio Cooperativa, la traba en las negociaciones las estaría poniendo el representante del jugador: “Sé fehacientemente que ya no lo representa su padre, y ahora lo representa Fernando Felicevich. La traba para un nuevo contrato es la cláusula que le quieren poner”.

Respecto a esto, el Campeón de América agregó que: “La cláusula es muy baja y ahí está trabada la negociación. No ha sido fácil, están preocupados dentro de Colo-Colo porque con la cláusula baja lo pierden en cualquier momento si llega una oferta”.

Por último, confesó que varios jugadores pasando por el mismo problema: “Arreglaron el 2019 por tres años por la misma cifra, a todos le pagaban por igual. Espina les hizo el contrato cuando llegaron del Sub 17, donde irrumpieron. Pero ahora cada uno arregla por sí mismo y quedan libres a fin de año”.

Los números de Vicente Pizarro lo posicionan como uno de los mejores del torneo. Un gran problema para el “Cacique”, pensando en que varios equipos podrían conseguir a la joven promesa por un bajo precio.

Artículos relacionados