¿Reemplazo de Miiko? Colo-Colo pone sus ojos en joven lateral de la Primera B

El “Cacique” estaría siguiendo de cerca a Jorge Espejo, lateral izquierdo que resaltó este año con la camiseta…

El “Cacique” estaría siguiendo de cerca a Jorge Espejo, lateral izquierdo que resaltó este año con la camiseta de Cobreloa.

A Colo-Colo aún le quedan dos finales en el Campeonato Nacional 2021. Pese a esto, el club ya se proyecta para la próxima temporada, especialmente en lo que será la conformación del plantel para el 2022.

Una de las principales misiones de la dirigencia alba es concretar la renovación de las figuras de la presente campaña. No obstante, también buscan posibles refuerzos de cara a los nuevos desafíos que tendrá el próximo año.

En este sentido, un nombre que comienza a rondar por el Estadio Monumental es el de una joven promesa de la Primera B. Se trata de Jorge Espejolateral izquierdo de 21 años que resaltó en la pobre campaña de Cobreloa este año en la segunda divisón.

Así lo confirmó el presidente del cuadro minero, Luis Vera, quien según consignó el medio local, Diario En La Línea, aseguró que “recién terminó el campeonato y ya comienzan a preguntar por nuestros jugadores, ya sean juveniles como profesionales”.

Precisamente, dentro de este grupo se encuentra el joven defensor. “Con él (Jorge Espejo) firmamos un contrato con mejores condiciones, porque fue uno de los jugadores que brilló muchísimo y ya estaba recibiendo ofertas de otros clubes, entre ellos Colo Colo”, señaló el mandamás del elenco de Calama.

Cabe destacar que la llegada de Espejo al “Cacique” vendría de la mano con la inminente salida del cuadro popular de Miiko Albornoz, a quien le estarían buscando una salida de Colo-Colo tras no lograr regularidad con la camiseta alba.

Hinchas de Colo-Colo aplaudieron el partido de Miiko Albornoz ante  Antofagasta
Artículos relacionados