Brayan Cortés: “Tenemos la ilusión de ser campeón”

El guardameta albo, Brayan Cortés, atendió a la conferencia de prensa donde trató los temas de la selección…

El guardameta albo, Brayan Cortés, atendió a la conferencia de prensa donde trató los temas de la selección y los desafíos de Colo-Colo.

A Colo-Colo le vienen dos partidos cruciales para lograr el objetivo final que se propusieron a principios de año. No obstante, esta semana será de trabajo recuperativo por las elecciones presidenciales.

Ante ello, Brayan Cortés señaló, “Desde fuera hay más nervios, pero al equipo lo vi muy bien. El fútbol es así, solo depende de cada uno lograr el objetivo“, esto pues, vivió los últimos partidos desde la concentración en la Roja.

En la misma línea, el guardameta agregó, “Nosotros nos enfocamos en nuestro juego, estamos con la ilusión de ser campeón, pero para eso debemos trabajar día a día y ganar lo que viene“.

Además, con respecto al duelo ante Unión Española, Cortés menciona que, “Sabemos a lo que juega Unión. Nosotros tenemos jugadores extraordinarios y queremos ser protagonistas“.

Por otro lado, Brayan Cortés tuvo palabras para su compañero, Omar Carabalí, quien respondió de buena manera. “Con Omar Carabalí tenemos una relación muy buena y muy sana. Lo hizo muy bien y estoy feliz por eso. Me pone muy contento porque tuvo una paciencia enorme y demostró estar a la altura de Colo-Colo“.

Con respecto a lo anterior, el seleccionado nacional asegura que, “Al jugador que le toque lo hace de la mejor forma. El equipo se entrena a full, hay partidos en donde uno es protagonista y pierde son cosas de cada encuentro“.

Finalmente, entregó su parecer ante su regreso a la selección chilena, luego de varios meses. “Es un orgullo estar en la selección, es una de mis metas y siempre es un agrado estar nominado. Lo del partido fue una tristeza enorme, pero seguimos en la lucha y con la ilusión de ir al mundial“.

A Colo-Colo le toca volver a las canchas el día 28 de noviembre a las 18 horas contra Unión Española.

Artículos relacionados