Un histórico de Colo-Colo pide la continuidad de los juveniles en el equipo titular

Alejandro Hisis da su visto bueno al rendimiento de los juveniles en el equipo Gustavo Quinteros Este domingo,…

Alejandro Hisis da su visto bueno al rendimiento de los juveniles en el equipo Gustavo Quinteros

Este domingo, Colo-Colo recibe a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del Futbol Chileno. El partido será válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Ante esto, el histórico ex volante Alejandro Hisis, en conversación con Directv Sports, dio su opinión respecto al rendimiento de los “albos” en este inicio de temporada. Junto con ello, manifestó que espera se pueda seguir alargando el invicto en el Estadio Monumental.

“Colo-Colo está mostrando una nueva cara esta temporada. El equipo debe ser siempre protagonista y pelear arriba. Espero que la paternidad en el Monumental siga ante la U”, aseveró.

Además, el campeón de la Recopa Sudamericana 1992, habló sobre el once titular que debiera establecer Gustavo Quinteros, haciendo un llamado a utilizar a los juveniles, sobre todo darle la posibilidad al joven zaguero Daniel Gutiérrez por sobre Maximiliano Falcón.

“El rendimiento de los jugadores jóvenes de Colo-Colo es bueno y no deberían sacarlos. Falcón viene sin ritmo, pero Gutiérrez debe continuar en el equipo titular, más siendo un jugador formado en el club, que sabe lo que significa este partido”, indicó

Por último, señaló que lo más importante del duelo es vencer a los azules, sin importar las posiciones en las que llega cada equipo. “Lo más importante es ganar. La posición en la tabla no juega”.

Con un nuevo superclásico en el horizontes, el cacique dio por cerrado su plantel para esta temporada 2021, debido a la caída del fichaje de Favio Cabral, quien no arribará a Macul. El clásico 189, podrás disfrutarlo este domingo, a través del Facebook de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados