El deseo de Caszely: Que la tribuna cordillera lleve su nombre

El “Chino” fue entrevistado en el programa “Historias de Cracks” de TNT Sports. Allí habló, entre otras cosas,…

El “Chino” fue entrevistado en el programa “Historias de Cracks” de TNT Sports. Allí habló, entre otras cosas, sobre un sueño que aún le queda por cumplir: que el sector cordillera del Monumental lleve su nombre.

El histórico goleador explicó cómo se dio su salida de Colo-Colo en 1973 y el porqué le gustaría que la tribuna cordillera del Estadio Monumental pase a llamarse Carlos Caszely.

“Yo fui al Levante porque me dijeron: “Mira Carlos te queremos vender porque con esa plata nosotros vamos a terminar parte del estadio Monumental”. Y así fue, la tribuna cordillera se construyó con el dinero de mi traspaso”, afirma Caszely.

En este contexto, añade: “Pensaba que el día de mañana o el día de hoy, a la tribuna cordillera del monumental -seguramente cuando me muera- le van a poner mi nombre, me hubiese gustado que lo hicieran”.

Lo anterior se contrapone a lo que hizo el Espanyol de España, quienes pusieron una puerta de su nuevo estadio en su nombre, algo que lo llena de orgullo.

“Se me infla el pecho. Es algo que mis hijos, mis nietos y las futuras generaciones sabrán”, expresa.

Por otra parte, el “Rey del metro cuadrado” fue consultado sobre quién es el mejor jugador en la historia de Colo-Colo, a lo que respondió: ” ¿Después de mí?(se ríe), Chamaco. En el mundo vi a alguien que le pegara con las dos piernas como lo hacía Chamaco”.

Por último, el goleador de Copa Libertadores 1973, fue crítico con la actualidad del Cacique, e identificó cuál es, según el, el gran problema que tiene el equipo.

“Mira los últimos partidos de Colo-Colo. Ha llegado una vez por tiempo, dos veces. Tienen que practicar pegarle al arco. Ahora la preparación de los cadetes es nefasta en ese sentido. No los preparan para nada”, afirmó.

Recordamos que el estadio Monumental será protagonista en el duelo de los albos este domingo. Donde enfrentarán a Universidad de Chile en la edición 189 del superclásico. Un partido que será importante para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados