Entrenó toda la semana como titular y fue marginado de última hora de la citación ante Everton

Formación de Colo-Colo en el partido frente a Unión Española.
El mediocampista del Popular ha quedado marginado de las últimas convocatorias del club como consecuencia de un desgarro miofascial.

Se acabó la fecha FIFA y con ello, Colo-Colo ya comienza a pensar en su próximo compromisos por el Campeonato Nacional 2024, donde el siguiente rival a vencer será Everton de Viña del Mar, elenco que actualmente tiene un punto más que los Albos en la tabla de posiciones.

Con vistas a este encuentro, el cuerpo técnico de Jorge Almirón comenzó la semana entrenando con un plantel reducido, ya que los seleccionados nacionales sub-20 y adultos se encontraban trabajando bajo el mandato de Nicolás Córdova y Ricardo Gareca, respectivamente.

Durante estas prácticas donde el Eterno Campeón no tuvo plantel completo, Almirón hizo trabajos con un XI en el que alineó a varios de los futbolistas que dijeron presente en el amistoso a puertas cerradas frente a Santiago City, con lo que tenían altas chances de sumar minutos ante el elenco viñamarino.

Uno de estos nombres es Pablo Parra, futbolista que se recuperó de un desgarro miofascial y actualmente entrena con normalidad. No obstante, el mediocampista de 29 años quedó fuera de la citación. Según información recabada por Sentimiento Popular, su ausencia se debe netamente a una decisión técnica, pues no presenta molestias.

Como consecuencia de ello, el retorno a las canchas del oriundo de Chillán deberá seguir buscando una posibilidad en los entrenamientos del Popular y así integrar futuras convocatorias del plantel.

Primer plano a Pablo Parra durante el partido amistoso frente a Santiago City.

Rendimiento de Pablo Parra en Colo-Colo

Pablo Parra llegó como nuevo fichaje de Colo-Colo a mediados de la temporada 2023 después de destrabar su salida del Puebla mexicano. Tras ello, el ex seleccionado nacional firmó un contrato de un año y medio, que vence en diciembre de 2024.

Hasta la fecha, el volante de 29 años ha jugado12 partidos oficiales; 10 de ellos en 2023 con Gustavo Quinteros y sólo dos en este 2024, ya que su lesión y la consideración de Jorge Almirón lo ha privado de tener más participaciones.

Artículos relacionados