“No apareció”: Toby Vega pone notas y elige a los 3 peores jugadores de Colo-Colo en el Superclásico

Marcelo Vega con los brazos cruzados y el Escudo de Colo-Colo
El comentarista de TNT Sports eligió a tres futbolistas del Eterno Campeón como los peores del encuentro ante Universidad de Chile.

El domingo 10 de marzo pasará a la historia como el día en que se puso fin a la racha de Colo-Colo de 22 años sin conocer la derrota frente al archirrival en el Estadio Monumental. Esto se debe a que Universidad de Chile derrotó por 1-0 a los dirigidos por Jorge Almirón, gracias a un solitario gol de Israel Poblete, que hizo que el Cacique baje hasta la séptima ubicación en la tabla de posiciones.

El Popular no mostró su mejor versión, y de hecho, estuvo bastante lejos del nivel que le hemos visto en los demás encuentros de este 2024. Los Albos estuvieron imprecisos y tuvieron problemas de finiquito, tal como en el duelo de ida frente a Sportivo Trinidense. Como consecuencia de esto, en TNT Sports analizaron el compromiso y las críticas no se hicieron esperar.

En primera instancia y con una nota 2.0, Marcelo Vega eligió a Carlos Palacios como el tercer deportista con el peor rendimiento del encuentro frente a Universidad de Chile. “Creo que hoy no apareció en el primer tiempo cuando más se le necesito, faltaban los espacios, faltaba ese jugador diferente”.

Posteriormente, el ex mediocampista ofensivo centró sus críticas en Cristián Zavala, jugador recientemente nominado a la Selección Chilena, pero que ante la U no mostró el nivel que venía exhibiendo en este 2024, por lo que recibió un 1.5 de nota por su rendimiento. “Uno de los que uno esperaba y tampoco apareció. No tuvo los espacios, no encaró y eso es lo que uno espera de él y lo terminan sacando. No apareció”.

Por último, el ‘Toby’ se sumó a las críticas de los hinchas contra Leonardo Gil, ya que el comentarista de TNT Sports también lo eligió como el peor futbolista del partido, calificándolo con una nota 1.0. “Le pueden dar obligaciones, pero hay momentos en que no puedes fallar estando a uno o dos metros”.

Tras estas calificaciones, los miembros del panel criticaron al ‘Toby’ por no incluir a Vidal en el ranking de los peores jugadores del partido. Ante ello, el mundialista en Francia 1998 lo calificó con una nota 3.0. “No sé si está lesionado, pero algo tiene. No tendría que haber viajado para recuperarse acá”.

Formación de Colo-Colo en el Superclásico.

Próximos partidos de Colo-Colo

Colo-Colo debe recuperarse rápidamente de esta dolorosa derrota, ya que este miércoles 13 de marzo tiene un importantísimo desafío. Los dirigidos por Jorge Almirón recibirán a Sportivo Trinidense en el duelo de vuelta de la Fase 3 por Copa Libertadores 2024, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Después de este partido, el Cacique deberá trasladarse a la Cuarta Región de nuestro país, pues este domingo 17 de marzo visitará el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuando desde las 12:00 horas se mida ante Coquimbo Unido.

Artículos relacionados