“No le conté ni una buena”: Hinchas apuntan contra jugador de Colo-Colo tras la derrota en el Superclásico

Formación de Colo-Colo en el Superclásico.
El mediocampista de Colo-Colo fue de los más bajos ante la ‘U’ y la fanaticada alba mostró su descontento con el rendimiento del jugador frente al archirrival.

Colo-Colo y Universidad de Chile se vieron las caras este domingo 10 de marzo en el Estadio Monumental en marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Si bien el estratega del Cacique decidió plantear a su oncena que le venía dando frutos en Copa Libertadores, no funcionó para extender la racha de encuentros invictos frente al archirrival.

De esta manera, se cortó una racha de 22 años sin saber de derrotas ante el archirrival en el Estadio Monumental y 10 años sin caídas en cualquier cancha. Para la mala suerte de los dirigidos por Jorge Almirón, el encuentro se puso rápidamente cuesta arriba y a los 30 minutos el Popular ya caía ante los ‘Azules’.

Ante este escenario, los fanáticos del Eterno Campeón mostraron su descontento y apuntaron duramente contra el plantel por el mal nivel. Sin embargo, los fanáticos también expresaron sus críticas contra Leonardo Gil, apuntándolo como el rendimiento más bajo del compromiso. El volante se mostró errático en muchos pases hacia sus compañeros y no mostró su mejor nivel ante Universidad de Chile.

En términos estadísticos, el ‘Colorado’ no completó ninguno de los cuatro centros que intentó, completó 4/8 balones en largo, finalizó el cotejo con una precisión del 83% en sus entregas (48/58) y perdió el balón en 18 oportunidades durante el encuentro.

Leonardo Gil en el Superclásico frente a Universidad de Chile.

Los números de Leonardo Gil en Colo-Colo

Leonardo Gil arribó a Macul en marzo de 2021 y hasta la fecha ha sumado 118 compromisos oficiales con la camiseta alba, siendo así su estadía más larga en un club en su carrera. En dicha cantidad de compromisos el oriundo de Río Gallegos ha anotado 19 goles y repartido 23 asistencias.

Con Colo-Colo ha logrado levantar el Campeonato Nacional 2022, la Supercopa del mismo año, junto a las Copa Chile de 2021 y 2023. Sin embargo, la debacle en el rendimiento del mediocampista ha provocado la furia de los hinchas albos en los últimos partidos.

Las críticas de los hinchas contra Leonardo Gil

Artículos relacionados