Quiere dar vuelta la página: El potente gesto de Jordhy Thompson que busca acallar las críticas

Jordhy Thompson con bastante euforia grita un gol tras anotar con la camiseta de Colo-Colo en la Copa Chile 2023.
El talentoso canterano de Colo-Colo nuevamente está involucrado en una polémica tras retomar su relación amorosa con Camila…

El talentoso canterano de Colo-Colo nuevamente está involucrado en una polémica tras retomar su relación amorosa con Camila Sepúlveda, la misma persona que lo denunció hace algunos meses por maltratos.

Jordhy Thompson ha vivido una temporada de dulce y agraz este 2023. En primera instancia, el joven futbolista deslumbró a todos en la pretemporada con Colo-Colo, ganándose una camiseta de titular. Allí fue que brilló con luz propia, anotando algunos goles en sus primeras prsentaciones.

No obstante, las malas noticias comenzarían a llegar algunos meses después. Resulta que el antofagastino fue denunciado por Camila Sepúlveda, su pareja de entonces, por violencia intrafamiliar. Debido a ello es que fue apartado del primer equipo en dos ocasiones, además de ser formalizado por la justicia.

En el ámbito legal el ‘Niño Joya’ acordó una salida alternativa, la que incluía no poder acercarse a la víctima. A pesar de ello, ambos jóvenes incumplieron esa medida y hace algunas semanas se les volvió a ver juntos, lo que después terminaría desencadenando en la confirmación de su reconciliación amorosa.

Jordhy Thompson retomó su relación amorosa con Camila Sepúlveda.

Esta situación extrafutbolística no ha pasado desapercibida, pues podría generarle problemas judiciales. Sin embargo, el canterano del Cacique buscaría dejar aquella orden nula para poder redimirse de sus errores, algo que ya comienza a realizar con importantes gestos.

Y es que a través de las redes sociales el deportista de 19 años publicó un video en el que se ve sorprendiendo a su novia, quien se encontraba cumpliendo un año más de vida. Para ello, el habilidoso zurdo encendió varias velas en el piso formando un camino, el que la llevó hasta una pieza que incluía muchos globos en el techo, paredes, piso y sobre la propia cama, además de regalos encima de esta última. Pero eso no fue todo, ya que además agregó una romántica dedicatoria.

“Feliz cumpleaños, espero que tengas un lindo día. Te amo mucho. Vamos que la vida es linda y tienes todo para triunfar, eres genial, lo mejor de todo es poder estar a tu lado en tu día especial. Te amo con todo mi corazón y vamos por más sumando de a poco y mejorando cada día más. Disfruta”, escribió en el registro audiovisual que terminó con un beso entre los dos.

Su presente y futuro deportivo

En lo que respecta a su campaña deportiva, Jordhy Thompson se ha convertido en pieza clave en el ataque del equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Si bien ha enfrentado varios inconvenientes fuera de la cancha, dentro de ella su importancia es notable y muestra de ello es que ya ha disputado 27 partidos oficiales, aportando con seis goles y dos asistencias.

Ahora el ex seleccionado Sub 20 se prepara para retornar a las competencias con Colo-Colo en el Campeonato Nacional. Sin embargo, durante las últimas horas se informó sobre una lesión que arrastra y que podría descartarlo para el primero de estos duelos.

Artículos relacionados