Una preocupación menos para Quinteros: El estupendo logro que alcanzará Colo-Colo en su próximo partido oficial

Jugadores de Colo-Colo sonriendo.
Este fin de semana no habrá acción en el fútbol chileno debido al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas,…

Este fin de semana no habrá acción en el fútbol chileno debido al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que en el Cacique proyectan el duelo que disputarán en los siguientes días.

Si bien toda la atención se la ha llevado la Selección Chilena por estos días, en Colo-Colo no pierden el foco y ya miran atentamente hacia sus próximos desafíos. Y es que debido al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que se está desarrollando actualmente, el Campeonato Nacional realizó una pausa para no interferir en los trabajos realizados por el equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

Por lo mismo, este tiempo sirve para que Gustavo Quinteros siga adiestrando a su plantel y mejore las falencias mostradas en sus últimas presentaciones. Así también, habrá espacio para que algunos jugadores que no han tenido mucho protagonismo durante la presente temporada aprovechen de convencer al entrenador argentino.

Todas estas labores se proyectan para el siguiente compromiso del Eterno Campeón, duelo donde deberán enfrentar a Deportes Copiapó en uno de las fechas suspendidas que tiene el actual monarca del torneo nacional. Si bien aún faltan varias jornadas para que se desarrolle este enfrentamiento, en el club ya comienzan a proyectar un gran logro que hace sonreír al ex estratega de la Selección Boliviana.

Y es que hasta el momento, los Albos acumulan 1.856 minutos con futbolistas Sub-21. Es por ello que sólo le restan sumar 34′ más para llegar a la cuota exigida en las bases del torneo, donde se obliga a las escuadras a totalizar, al menos, 1.890′. Por lo mismo, y tal como ha sido la tónica durante el presente año, este hito se conseguirá en el choque con el ‘León de Atacama’.

Es importante recordar que el duelo entre el Cacique y el elenco dirigido por Ivo Basay se llevará a cabo el próximo jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Alexander Oroz y Damián Pizarro sonríen en pleno partido con la camiseta de Colo-Colo.
Colo-Colo está ad portas de cumplir con los minutos Sub-21.

Minutos de los jugadores Sub-21

JugadorMinutos
Damián Pizarro934
Vicente Pizarro877
Daniel Gutiérrez712
Jeyson Rojas625
Jordhy Thompson542
Bruno Gutiérrez362
Alexander Oroz334
Lucas Soto14
Artículos relacionados