Todo o nada: La gran novedad que prepara Gustavo Quinteros en Colo-Colo para enfrentar a Deportivo Pereira

Primer plano de Gustavo Quinteros mirando mientras está en la banca de Colo Colo
Gustavo Quinteros espera ver caras nuevas en Colo Colo
El Cacique necesita con urgencia derrotar al elenco colombiano en el último duelo de la fase de grupos…

El Cacique necesita con urgencia derrotar al elenco colombiano en el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que el entrenador no quiere dar ninguna ventaja, dándole una nueva oportunidad a Darío Lezcano.

Sólo un día falta para que Colo-Colo y Deportivo Pereira se vean las caras nuevamente. Ambos equipos luchan palmo a palmo por el segundo cupo disponible en el Grupo F para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que necesitan un resultado positivo en pos de esa meta.

En el caso del Eterno Campeón, sólo un triunfo le sirve para acceder a la siguiente ronda, sumado a que Monagas no derrote a Boca Juniors. Por lo mismo, Gustavo Quinteros ha estado preparando hace varias semanas este trascendental partido, el que ha incluido un par de amistosos.

Por lo mismo, el entrenador santafesino ya tendría prácticamente definida la oncena que saldrá al campo de juego, la que no variaría mucho con respecto a sus últimas presentaciones. Sin embargo, en la citación sí existirá una gran novedad. Según pudo averiguar Sentimiento Popular, el estratega argentino no quiere dejar ningún detalle al azar y le entregará una nueva oportunidad a Darío Lezcano, quien será una de las alternativas del cuerpo técnico en este encuentro.

Darío Lezcano con el puño en alto celebrando el gol del triunfo 5-4 de Colo-Colo sobre Deportivo Cali.
Darío Lezcano será citado para el partido por Copa Libertadores.

A pesar de los rumores sobre una posible partida del delantero paraguayo, incluyendo una fuerte discusión con el estratega de 58 años, el Motochorro estará en el banco de suplentes ante el “Grande Matecaña”. Recordar que el atacante no ha podido sumar minutos en el torneo continental y su último partido oficial con la camiseta alba se produjo el pasado 10 de mayo, cuando disputó 24′ en el triunfo sobre Audax Italiano por 2 a 1.

Con este panorama, Colo-Colo enfrentará a Deportivo Pereira este jueves 29 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles del cotejo los podrás encontrar en nuestro sitio web y también en las redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados