Sólo una duda: Gustavo Quinteros define la formación de Colo-Colo para enfrentar a Deportivo Pereira por Copa Libertadores

Maximiliano Falcón, Carlos Palacios y Jordhy Thompson celebrando el quinto gol de Colo-Colo sobre Deportivo Cali
El Cacique necesita derrotar al elenco colombiano en el último duelo del Grupo F para poder clasificar a…

El Cacique necesita derrotar al elenco colombiano en el último duelo del Grupo F para poder clasificar a octavos de final, por lo que el técnico argentino repetirá el esquema utilizado en el último tiempo.

Sólo dos días quedan para que Colo-Colo salte a la cancha en un partido trascendental de cara a su futuro en Copa Libertadores. Los Albos deberán enfrentar a Deportivo Pereira en la última fecha del Grupo F con la única tarea de quedarse con el triunfo para poder clasificar a los octavos de final del torneo.

Por ello en Pedrero trabajan incesantemente en todos los detalles y es en esa línea que Gustavo Quinteros ya toma las últimas decisiones para recibir al “Grande Matecaña”. Es así como durante este martes 27 de junio se dio cuenta que el entrenador argentino se decantó por Fernando de Paul en desmedro de Brayan Cortés en el arco del Popular.

En esa línea es que además ya tendría definido casi todo el resto de la oncena, donde sólo contaría con una duda. Así se reveló esta tarde, donde se indicó que el santafesino de 58 años no tiene totalmente determinada la línea defensiva, donde Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg luchan por un lugar. Sin embargo, el uruguayo tomaría la delantera.

Por otra parte, Leonardo Gil no estará desde el inicio por algunas molestias físicas, por lo que Carlos Palacios será el volante de salida.

Alan Saldivia sumando minutos con Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Alan Saldivia sería titular en Colo-Colo.

De esta manera, y de no existir algún cambio obligado de última hora, los Albos formarán con Fernando De Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Alan Saldivia (Erick Wiemberg) en defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en delantera.

Recordar que Colo-Colo y Deportivo Pereira se verán las caras este jueves 29 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Un triunfo del Eterno Campeón sumado a que Monagas no derrote a Boca Juniors lo dejaría en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados