La sincera autocrítica de Ryann Torrero tras caer goleadas en el Superclásico con un mensaje a todos los hinchas de Colo Colo

La arquera de las Eternas Campeonas no escondió su decepción tras perder inapelablemente ante Universidad de Chile. Un…

La arquera de las Eternas Campeonas no escondió su decepción tras perder inapelablemente ante Universidad de Chile.

Un duro traspié vivió Colo Colo Femenino el pasado domingo 23 de abril en su visita al Estadio Bicentenario de La Florida. Válido por la cuarta fecha del balompié criollo, las Eternas Campeonas se vieron superadas de principio a fin y cayeron sin contemplación por 3-0 a manos de Universidad de Chile.

El equipo de Luis Mena se mostró bastante impreciso y fue presa de sus errores, sumado a la expulsión de Corina Clavijo al final del primer tiempo que terminó por condicionar en demasía a las monarcas del fútbol chileno.

Finalizado el encuentro y a través de su cuenta de Twitter, la guardameta Ryann Torrero no escondió su tristeza por consumar su primera derrota del 2023. “Duro golpe y duro partido. Super decepcionado por no obtener el resultado“, aseveró de entrada.

Además, la chilena/estadounidense hizo un llamado a sus compañeras a levantar cabeza y agradeció nuevamente el apoyo de todos los hinchas de Colo-Colo. “Ahora nos agrupamos como un equipo, trabajamos más fuerte, y nos reenfocamos. Gracias por todo su apoyo siempre, se nota“, sentenció.

Ahora, las Eternas Campeonas deberán dar vuelta la página y concentrarse en su próximo desafío en el Campeonato Nacional 2023. El domingo 30 de abril en el Estadio Monumental, Colo Colo recibirá a Deportes Puerto Montt a partir de las 15:00 horas.

Artículos relacionados