¿Afectará a Colo-Colo? El gran espectáculo que acogerá el Estadio Monumental

El concierto del cantante estadounidense está fijado para el próximo 6 de septiembre. Este 2023 comenzó con un…

El concierto del cantante estadounidense está fijado para el próximo 6 de septiembre.

Este 2023 comenzó con un periodo de replantado del césped del Estadio Monumental, que trajo muchas críticas por el estado del campo de juego. A pesar de ello, Blanco y Negro llegó a un acuerdo con la productora “DG Medios” para que ‘La Ruca’ albergue diez conciertos masivos.

Uno de estos espectáculos se anunció recientemente en las redes sociales de la productora. Se trata de Bruno Mars, quien tendrá un concierto en el Estadio Monumental, que se realizará el próximo 6 de septiembre, por lo que el recinto no estará disponible para que el Cacique juegue en esa fecha.

De momento, el Campeonato Nacional 2023 sólo tiene programación para la primera rueda del torneo. A pesar de ello, sí hay existe una fecha aproximada de los partidos del segundo semestre. Afortunadamente para Colo-Colo, los Albos no tendrán ningún partido de local cerca del concierto de Bruno Mars, pues el torneo local tendrá un parón, tras el primer fin de semana de septiembre.

De hecho, el Cacique sólo jugaría un partido en el Estadio Monumental en todo septiembre, en compromisos del Campeonato Nacional. Dicho encuentro se jugará el fin de semana del 23-24 de septiembre y tendrá a Cobresal como rival. Por otra parte, las entradas para el concierto de Bruno Mars se pondrán a la venta desde el próximo 27 de abril a las 11:00 AM. Los boletos podrán adquirirse a través de TicketMaster.

Artículos relacionados