[VIDEO] ¿Era para roja? La expulsión de Corina Clavijo que dejó a Colo-Colo con 10 jugadoras ante la U

Las Albas están enfrentando al elenco universitario por la cuarta fecha del Campeonato Femenino, donde la defensora colombiana…

Las Albas están enfrentando al elenco universitario por la cuarta fecha del Campeonato Femenino, donde la defensora colombiana tuvo que salir de la cancha antes de tiempo.

En estos momentos se está disputando un nuevo partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Y es que por la cuarta fecha del Campeonato Femenino, el equipo dirigido por Luis Mena tuvo que visitar a las Azules en el Estadio Bicentenario de La Florida. Ambas escuadras llegaban en los primeros lugares, dado que tenían campaña perfecta en las primeras tres jornadas.

Lamentablemente para las Albas, el desarrollo del partido no ha sido el óptimo, dado que se han visto superadas por el archirrival. A pesar de ello, poco antes del término del primer tiempo se generó una situación que causó debate en las redes sociales. Fue en una de las últimas jugadas que Corina Clavijo bajó a Fernanda Zamora justo cuando iba a ingresar al área del Popular.

Por esta situación, el árbitro Hugo Núñez decidió mostrarle la segunda amarilla a la defensora colombiana, dejando al Cacique con diez jugadoras.

La expulsión de Corina Clavijo

Artículos relacionados