Primer equipo

[VIDEO] Goles y mejores jugadas: Revive el gran triunfo de Colo-Colo sobre Palestino

Alezander Oroz festejado su gol ante Palestino
Los Albos derrotaron a los Árabes en un complicado partido disputado en el Estadio Monumental, resultado que le…

Los Albos derrotaron a los Árabes en un complicado partido disputado en el Estadio Monumental, resultado que le sirvió para acercarse a los primeros puestos del Campeonato Nacional.

Este domingo Colo-Colo logró un importante triunfo. Fue en un vacío Estadio Monumental que el Cacique se midió ante Palestino por la undécima fecha del Campeonato Nacional con la misión de lograr una victoria que los pudiera acercar a los primeros puestos, esto dados los favorables resultados que se desarrollaron el pasado sábado.

Por lo mismo, los Albos comenzaron golpeando desde el inicio y se pusieron en ventaja a los 7 minutos tras un remate de zurda de Carlos Palacios. A pesar de que ambos equipos buscaban anotar, eso no ocurrió más durante el primer tiempo, por lo que hubo que esperar hasta los 68′ para que Ariel Martínez pusiera la igualdad para los ‘Baisanos’.

No obstante, un penal por falta sobre Damián Pizarro y que la propia Joya cobraría como gol, además de una buena anotación de Alexander Oroz llevaría a cabo un nuevo triunfo del Popular.

Este gran triunfo hizo que el Cacique quede a sólo cuatro puntos de Huachipato, el exclusivo puntero del torneo. Por ello, te traemos el compacto con los goles y las mejores jugadas del partido entre Colo-Colo y Palestino.

Compacto del partido

artículos relacionados

Con nombre y apellido: Revelan los 3 jugadores de Colo-Colo que quedarían fuera del partido ante Deportes Limache

Además de las dos figuras de Colo-Colo, un fichaje que llegó este verano tampoco entraría en la convocatoria de Jorge Almirón.

¿Puede jugar ante Fortaleza? La verdadera situación de Javier Correa por su posible suspensión

El futbolista ha recibido dos tarjetas amarillas en estos primeros tres partidos de Copa Libertadores.

Revelan la insólita razón por la que Conmebol le abrió un expediente disciplinario a Arturo Vidal

El ente regulador del balompié criollo abrió un expediente contra el ‘King’ por «causar daños».

Salir de la versión móvil