[VIDEO] Era golazo y lo falló: El tremendo blooper de Damián Pizarro que causó las risas del jugador

El joven delantero de Colo-Colo nuevamente fue titular y disputó 87 minutos, donde se fabricó la opción de…

El joven delantero de Colo-Colo nuevamente fue titular y disputó 87 minutos, donde se fabricó la opción de convertir una verdadera joya de anotación y terminó marrándola.

Con harto trabajo Colo-Colo sacó la tarea adelante y derrotó a Palestino por 3 a 1. El Cacique no mostró su mejor juego, no obstante, supo golpear en los momentos precisos para llevarse la victoria y sumar valiosos tres puntos que le permiten ascender en la tabla de posiciones y acercarse a los primeros puestos.

En ese sentido, la gran figura del partido fue Carlos Palacios, quien aprovechó su buen momento frente al arco y anotó en dos oportunidades. Otro que viene siendo destacado hace algún tiempo y que nuevamente fue titular es Damián Pizarro. El joven delantero volvió a parecer en la oncena inicial de Gustavo Quinteros y disputó 87 minutos.

Como siempre, el canterano albo se mostró muy activo, peleando cada balón y buscando sus opciones frente al arco rival. En este último ámbito es que el atacante vivió una extraña y comentada situación.

Damián Pizarro nuevamente fue titular en Colo-Colo.

Y es que mientras se desarrollaba el minuto 59 del compromiso, el ‘Haaland de Macul’ recibió el balón entre tres defensores del cuadro árabe y optó por encararlos. El atacante de 18 años pasó a través de ellos y quedó frente a frente con el arquero Gonzalo Collao. Fue en ese momento, cuando todos pensaban que sería un golazo, que Pizarro golpeó el balón y terminó yéndose varios metros lejos del arco, algo que causó las risas del joven futbolista de Colo-Colo.

La jugada de Damián Pizarro

Artículos relacionados