[VIDEO]: Humberto Suazo se vistió de héroe con golazo en el último minuto e ilusiona a San Luis con el ascenso a Primera

El elenco quillotano ganó su partido por la cuenta mínima, gracias a una solitaria anotación de Humberto Suazo.…

El elenco quillotano ganó su partido por la cuenta mínima, gracias a una solitaria anotación de Humberto Suazo.

Este sábado 15 de abril, Colo-Colo se enfrentó a la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. No obstante, este no fue el único compromiso del balompié nacional que se disputó durante esta jornada sabatina. Esto se debe a que también hubo acción en la división de Ascenso.

Uno de estos partidos en la Primera B tuvo como protagonista al ex Colo-Colo, Humberto Suazo. El delantero de 41 años visitó a Deportes Puerto Montt junto al plantel de San Luis de Quillota, en un cotejo válido por la octava fecha del Ascenso Betsson, que se disputó en el Estadio Regional de Chinquihue.

En este encuentro, Humberto Suazo jugó los 90 minutos y sobre el final del compromiso marcó el único gol de San Luis, decretando el 1-0 con que finalizó el partido. Con este triunfazo como visitantes, los ‘Canarios’ llegaron a 18 puntos, que lo posicionan momentáneamente como el líder del torneo, por lo que se genera ilusión en Quillota con el posible ascenso a primera.

Con este gol, Humberto Suazo llegó a cinco goles en ocho partidos jugados, que lo posicionan como el tercer máximo goleador de la competición. El ‘Chupete’ tendrá la oportunidad de seguir sumando goles en el próximo encuentro de San Luis. Dicho encuentro se disputará ante Deportes Recoleta, el próximo 21 de abril.

Golazo de Humberto Suazo

Créditos: TNT Sports en Instagram.
Artículos relacionados