[VIDEO] Hasta las lágrimas: Joven hincha de Colo-Colo rompió en llanto tras entrar al Estadio Monumental

El joven se hizo presente en el partido frente a Santiago City. El pasado domingo 9 de abril,…

El joven se hizo presente en el partido frente a Santiago City.

El pasado domingo 9 de abril, Colo-Colo se midió ante Santiago City, en la octava ocasión en que el Cacique fue visitante en el Estadio Monumental. Este compromiso finalizó con triunfo albo por 2-0, gracias a las anotaciones de Carlos Palacios y Marcos Bolados, quienes confirmaron la clasificación del Popular.

Para este compromiso frente a Santiago City, Colo-Colo bajó el promedio de asistencia, pues el Estadio Monumental recibió cerca de 15 mil espectadores, mucho menos que la tendencia de los últimos encuentros del Eterno Campeón. A pesar de ello, esto no fue un impedimento para que la jornada fuera menos emocionante para los hinchas colocolinos.

En un video grabado por el área de comunicaciones del club, se registró la llegada de los espectadores en el Sector Océano del Estadio Monumental. En este registro, se grabó a un niño muy emocionado, quien estaba llorando porque no iba al estadio hace seis años, por lo que no se acordaba cómo era el recinto.

Con este triunfo sobre Santiago City, los dirigidos por Gustavo Quinteros clasificaron a los Cuartos de Final de la Zona Centro-Norte de la Copa Chile. En esta instancia del torneo, Colo-Colo tiene rival confirmado, pues Unión la Calera obtuvo la clasificación venció en penales a Trasandino de Los Andes, tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

El emotivo momento del joven hincha de Colo-Colo

Créditos: Colo-Colo Oficial en Youtube.
Artículos relacionados