La importante medida que tomó Colo Colo con Jordhy Thompson tras el caso de agresión a su ex pareja

Jordhy Thompson está apartado del plantel de Colo Colo
El juvenil de Colo Colo fue ampliamente criticado por su actuar hace más de dos semanas. El pasado…

El juvenil de Colo Colo fue ampliamente criticado por su actuar hace más de dos semanas.

El pasado 15 de marzo todas las miradas se concentraron en Jordhy Thompson. El jugador de Colo Colo por medio de unos videos que se publicaron en redes sociales se convirtió en el protagonista de una repudiable acción, luego de conocerse una agresión a golpes hacia la que en ese momento era su pareja.

Las imágenes del canterano en una discoteque de Santiago fueron ampliamente viralizadas y comentadas, por lo que con el paso de las horas la directiva del Eterno Campeón sacó un comunicado, en el que informó una sanción deportiva para el extremo de 18 años oriundo de Antofagasta.

Se mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”, dice el escrito que publicó el Cacique en sus redes sociales oficiales.

El retorno de Jordhy Thompson

A casi dos semanas del lamentable hecho, ya existen novedades sobre su caso. De acuerdo a lo que informó Dale Albo, el futbolista podría empezar su proceso de reintegro, ya que entró en la convocatoria de la Sub 21, para el duelo que juega este viernes la categoría ante Everton de Viña del Mar.

Aunque no fue titular, se observó a Thompson en el banco de suplentes de la escuadra que dirige Eduardo Rubio, por lo que tiene la chance de sumar minutos en la serie de Proyección, considerando que la última vez que jugó fue el 12 de marzo, frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Con este hecho, es probable que el juvenil empiece a ser regular en la serie Sub 21 de Colo Colo, ya que todavía no regresa a ser parte del primer equipo, liderado por Gustavo Quinteros, quien condenó el actuar del jugador una vez que supo del caso, a mitad de marzo.

Artículos relacionados