Triunfo monumental: Colo-Colo pisó firme y goleó de local al puntero del Campeonato Proyección Clausura

Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez con la manos levantadas jugando por Colo-Colo
En el duelo disputado por la octava fecha del campeonato, los dirigidos por Eduardo Rubio no tuvieron problemas…

En el duelo disputado por la octava fecha del campeonato, los dirigidos por Eduardo Rubio no tuvieron problemas para ganarle a su símil de Huachipato por 4-0.

Colo-Colo Proyección como cada fin de semana disputó el Campeonato Gatorade Clausura. En esta jornada válida por la fecha 8, el Popular enfrentó al líder del torneo Huachipato, quienes venían de cosechar cinco victorias seguidas.

La formación del Popular estuvo compuesta por: Martín Ballesteros, Matías Pinto, Jeyson Rojas, Javier Rojas, Daniel Gutiérrez; Dylan Portilla, Diego Plaza, Bastián Silva; Alexander Oroz, Cristián Alarcón y Enzo Romero.

El partido fue dominado de principio a fin por parte de los locales, quienes comenzaron ganando tempranamente con un golazo del extremo izquierdo Romero, quien partió por la banda izquierda eludiendo rivales y la clavó en el ángulo dejando estéril la volada del meta rival.

A los 45′ minutos de la primera mitad Diego Plaza haría lo propio marcando el segundo gol del cotejo con una formula muy similar a la de Romero, encarando por banda izquierda pero esta vez definiendo esquinada al segundo palo.

Recién comenzado el segundo tiempo, el “Flecha” con un fuerte cabezazo puso el 3-0 parcial tras un gran centro de Javier Rojas quien jugó un correcto partido. Lamentablemente, Alexander Oroz salió lesionado al minuto 60′ y fue reemplazado por el joven Leandro Hernández.

El 4-0 definitivo sería obra del capitán Bastián Silva vía penal. Con esta victoria el Semillero Albo escaló hasta la tercera posición de la tabla con 14 puntos. De cerca sigue a Magallanes y el propio cuadro Acerero quienes tienen 18 unidades.

El siguiente encuentro de Colo-Colo será ante su clásico rival Universidad de Chile en la cancha 2 del Estadio Monumental en fecha y horario por confirmar.

Artículos relacionados