En Colo-Colo no se achican en Copa Libertadores: “Tenemos plantel para competir en cualquier cancha de Sudamérica”

El Cacique volverá a disputar el torneo de clubes más importante del continente y, a pesar de que…

El Cacique volverá a disputar el torneo de clubes más importante del continente y, a pesar de que no se confían, mostraron bastante seguridad sobre lo que pueden hacer.

Colo-Colo comenzará la próxima semana su participación en el Grupo F de la Copa Libertadores y lo hará de visita ante Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Junto a la escuadra colombiana, los Albos también deberán enfrentar a Boca Juniors y Monagas.

Por lo mismo, este bombo ha sido considerado por varios como uno de los más fáciles de la competencia, donde ya se ha comenzado a hablar que el Cacique debería acceder fácilmente a la siguiente ronda. Debido a ello, el defensor central Ramiro González conversó con DSports Radio de Argentina sobre esta situación.

En primera instancia, el zaguero argentino hizo una rápida radiografía sobre sus rivales. Boca es un partido que todos queremos jugar, Monagas no son los favoritos, pero no hay que confiarse, todos los rivales son buenos”, comentó de entrada. Posteriormente, indicó que Pereira es un equipo que estuvo mucho tiempo en la B, pero que viene de ser campeón del fútbol colombiano”.

Colo-Colo integrará el Grupo F de la Copa Libertadores.

Tras ello, el ex futbolista de Unión Española volvió a abordar el duelo ante los Xeneizes. “La verdad una motivación, siempre es lindo enfrentar a un equipo grande. Sabemos lo que es Boca a nivel mundial, así que estamos muy contentos y motivados, sabiendo que será un lindo partido”, argumentó.

Finalmente, Ramiro González no se achicó y mandó un contundente mensaje hacia sus rivales. “Tenemos plantel para competir en cualquier cancha de Sudamérica más allá de que sabemos lo que significan los equipos argentinos y brasileños por la parte económica, pero estamos preparados y tenemos plantel para afrontar los desafíos”, concluyó.

Artículos relacionados