Sin categoría

Sin espacio para la duda: Fabián Estay adelanta el Superclásico y define con seguridad al ganador

El ex jugador chileno radicado en México dio cuenta del partido más importante del fútbol chileno y fue…

El ex jugador chileno radicado en México dio cuenta del partido más importante del fútbol chileno y fue enfático en señalar que Colo-Colo seguirá estirando su buena racha.

Poco más de 24 horas faltan para que se desarrolle el Superclásico 193. El encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile se ha tomado los debates en las calles, entre los protagonistas y en los paneles de conversación. Y es que este importante duelo cuenta con grandes condimentos, como la gran cantidad de años que la U no puede vencer a su archirrival o el regreso de Matías Zaldivia al Estadio Monumental.

Por lo mismo, varios ex jugadores como Gabriel Coca Mendoza, Carlos Caszely o Fernando Vergara han salido a dar su opinión sobre el derbi chileno. No obstante, no son los únicos ya que Fabián Estay se quiso sumar a las reacciones del trascendental partido. En conversación con RedGol, quien vistió las camisetas del Popular y los Azules adelantó el duelo con un claro favorito.

Creo que Colo-Colo sigue siendo el favorito y mantendrá esa racha de más de 20 años de invicto en el Monumental. A pesar de que la U vive un gran momento en el torneo local , no hay que olvidarse que Colo-Colo es el campeón vigente del torneo y me parece que se hará respetar en su casa”, sostuvo.

Fabián Estay jugó en Colo-Colo y Universidad de Chile.

En ese sentido, el actual comentarista radicado en México profundizó sobre su visionario resultado. “Me parece que la presión a la U le puede jugar en contra. Me parece que no tiene el potencial para poder ganarle a Colo-Colo”, concluyó Fabián Estay.

Cabe recordar que Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

Las dudas de Aníbal Mosa sobre proyecto de remodelación del Estadio Monumental: “Sospechosa la cosa”

El director de Blanco y Negro cuestionó el plan anunciado por Alfredo Stöhwing para mejorar ‘La Ruca’.

“Dijo que tenía pesadillas porque dormía conmigo”: La simpática anécdota de Rodrigo Meléndez con Matías Fernández

El ex futbolista rememoró un hilarante momento que vivió con el otrora mejor jugador de América.

Boca Juniors lanzó oferta de último minuto por Carlos Palacios: Colo-Colo tomó una decisión

El atacante de 23 años se convirtió en la obsesión de Diego Martínez en la banca Xeneize y en las últimas horas se destapó un millonario ofrecimiento que le hicieron llegar a Blanco y Negro.

Salir de la versión móvil