[VIDEO]: Hinchas de Colo-Colo ya comenzaron a calentar el Superclásico frente a la Universidad de Chile

Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán a la ‘U’ en la próxima fecha del torneo local. Este domingo…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán a la ‘U’ en la próxima fecha del torneo local.

Este domingo 5 de marzo, Colo-Colo sumó un valioso triunfo después de vencer a Magallanes por 2-0, y poner fin a una mala racha de dos encuentros sin saber de victorias. Con esto, los Albos llegarán con mayor confianza al duelo de “seis puntos” que lo enfrentará a la Universidad de Chile.

En el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Si bien, un Superclásico siempre es especial, los duelos en Macul tienen una connotación distinta por la racha de partidos sin conocer la derrota. Esto se debe a que el archirrival no suma triunfos en “La Ruca” desde 2001.

Calientan el superclásico

Tras la victoria obtenida frente a Magallanes, todos en Colo-Colo ya comenzaron a pensar en su próximo rival, pues un clásico siempre se aborda de forma especial. En esa línea, Gustavo Quinteros se refirió a lo que será la edición 193 del Superclásico del fútbol chileno, donde tendrán que recibir a los azules.

No obstante, el estratega albo no fue el único que se refirió a este esperado encuentro, pues la hinchada de Colo-Colo ya comenzó a calentar el duelo ante los universitarios.. La simpatizantes albos aprovecharon los minutos finales del partido ante la ‘Academia’ para dedicarle un par de cánticos en la previa del duelo frente al archirrival.

Les recordamos que el encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile será el siguiente partido de los Albos en el Campeonato Nacional de Primera División. Dicho partido se disputará el próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental David Arellano.

Artículos relacionados