Feliz con el triunfo: Gustavo Quinteros le mandó un ilusionante mensaje a la hinchada antes del Superclásico

Colo-Colo volvió al triunfo tras vencer por 2-0 a Magallanes en el Estadio Monumental. En el marco de…

Colo-Colo volvió al triunfo tras vencer por 2-0 a Magallanes en el Estadio Monumental.

En el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo dejó atrás su racha de dos encuentros sin conocer la victoria y sumó un valioso triunfo ante Magallanes. Los albos fueron superiores durante todo el encuentro y lograron plasmarlo en el marcador, que dejó un 2-0 a favor del Eterno Campeón.

Este partido contó con la suspensión de Maximiliano Falcón y la lesión de Erick Wiemberg. No obstante, Matías de los Santos se mostró sólido en su primer encuentro como titular y Daniel Gutiérrez también recuperó confianza, tras jugar un gran cotejo como lateral izquierdo, donde incluso realizó una asistencia.

Gustavo Quinteros ya palpita el clásico

Tras el triunfo albo, Gustavo Quinteros conversó con TNT Sports, donde valoró las mejoras defensivas del equipo. “En un momento teníamos sólo un jugador de experiencia, y ahora tenemos a los tres, más los pibes. Hoy Daniel jugó muy bien, César se afirmó en el puesto. De a poco vamos agarrando un orden defensivo”.

Colo-Colo venció por 2-0 a Magallanes en el Estadio Monumental.

Junto con ello, el santafesino profundizó en los aspectos mejorados, mostrándose optimista para el clásico ante la “U”. “Avanzamos en la organización y orden defensivo, no tuvimos errores individuales. Estuvimos mucho más sólidos, eso es importante, nos da la oportunidad de sumar de a tres y esperar el clásico más tranquilo.”

Por último, el estratega albo dejó un mensaje que ilusiona a la hinchada alba. “Los clásicos son siempre muy emocionantes para toda la gente, por todo lo que se habla, dice, apuesta. Hay que ser frío, para mí, vale tres puntos igual que cualquier partido. Pero sé el sentimiento de la gente, así que vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido”, cerró.

El próximo encuentro de Colo-Colo en el Campeonato Nacional será ante la Universidad de Chile, quien visitará el Estadio Monumental, en la octava fecha del torneo local. Dicho partido se disputará el domingo 12 marzo, a partir de las 18:00 horas en el ‘Coloso de Macul’.

Artículos relacionados