Primer equipo

[VIDEO] Los volvió locos: El partidazo de Jordhy Thompson frente a Lautaro de Buin

El canterano albo realizó dos asistencias en un nuevo amistoso a puertas cerradas. Después de caer ante Coquimbo…

El canterano albo realizó dos asistencias en un nuevo amistoso a puertas cerradas.

Después de caer ante Coquimbo Unido, Colo-Colo necesita con urgencia volver a la victoria. Por ello, con el objetivo de seguir preparando el encuentro ante Magallanes, este jueves, el Eterno Campeón disputó un partido amistoso frente a Lautaro de Buin, en el que el cuerpo técnico probó nuevas variantes.

Dicha práctica a puertas cerradas terminó en victoria alba por 2-1, gracias a las anotaciones de Darío Lezcano y Marco Rojas. No obstante, si bien marcar siempre ayuda a la confianza, el gran protagonista del encuentro no fue ninguno de los goleadores. Esto se debe a que todas las miradas se posaron sobre el juvenil albo, Jordhy Thompson.

El agente ofensivo de 18 años ingresó como titular en dos de las tres formaciones que presentó el Popular y fue un importante aporte para el equipo. Thompson fue protagonista de casi todas las ocasiones de peligro de Colo-Colo, generando muchos desbordes, uno contra uno y además, se matriculó con dos asistencias.

El partidazo de Jordhy Thompson

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2023/03/InShot_20230302_173926721.mp4
Créditos: Colo-Colo Oficial

Con estas actuaciones, Jordhy Thompson sigue metiéndole presión a Gustavo Quinteros para hacerse con un lugar en el primer equipo del Cacique. Antes del partido ante Lautaro de Buin, el cuerpo técnico probó una formación titular, en la que el antofagastino no estuvo. Sin embargo, aún quedan dos entrenamientos y su buen nivel en el amistoso podría permitirle sumar bonos para ser titular.

Compacto del partido entre Colo-Colo y Lautaro de Buin

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil