Pensando en Magallanes: Las formaciones que utilizó Colo-Colo en nuevo amistoso ante Lautaro de Buin

El Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y está tratando de probar fórmulas de cara al compromiso…

El Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y está tratando de probar fórmulas de cara al compromiso frente al Manojito de claveles.

Colo-Colo entró en la recta final de su preparación para el compromiso frente a Magallanes, cuyo compromiso se llevará a cabo el domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Con el cotejo de la séptima fecha a la vuelta de la esquina, Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar y programó un nuevo amistoso a puertas cerradas.

En las canchas de entrenamiento de Pedrero, el Eterno Campeón está enfrentando -nuevamente- a Lautaro de Buin, escuadra que cada vez que puede llega a Macul para medir fuerzas frente al monarca del fútbol chileno.

La intención del santafesino es probar fórmulas en el once titular, puesto que cuenta con el regreso de Matías de los Santos y Matías Moya a los entrenamientos, tras dejar en el olvido sus respectivas molestias físicas que lo alejaron de los últimos partidos del balompié criollo.

Además, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador se encuentra barajando alternativas para reemplazar a Erick Wiemberg, ex Deportes Valdivia que debió abandonar el duelo ante Coquimbo Unido por un desgarro en el isquiotibial.

Gustavo Quinteros se encuentra probando variantes para el duelo ante Magallanes.

Formación de Colo-Colo ante Lautaro de Buin

Dicho todo esto, Gustavo Quinteros alineó una formación alternativa frente al cuadro del sur de la Región Metropolitana, instancia donde probó jugadores que vienen regresando de sus distintas lesiones y aquellos futbolistas que han visto poca acción hasta el momento.

Sin más preámbulos, el Eterno Campeón saltó al terreno de juego con Fernando de Paul; César Fuentes, Matías de Los Santos, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Darío Lezcano y Jordhy Thompson.

Finalizado el primer tiempo, el Eterno Campeón vence por 1-0 a Lautaro de Buin con gol del “Motochorro”. Sin embargo, en el segundo tiempo Gustavo Quinteros modificó las piezas y le dio minutos a otros jugadores.

En la segunda fracción, el santafesino formó con Fernando De Paul; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Diarko Fiamengo, Pedro Navarro; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marco Rojas, Darío Lezcano y Matías Moya.

Para finalizar, se espera que este viernes 3 de marzo el entrenador de Colo-Colo pruebe el equipo que saltará a la cancha para enfrentar a Magallanes.

Artículos relacionados