El único jugador de Colo-Colo que podría salir del club en el cierre del mercado de fichajes de la Primera B

El futbolista no está considerado por Gustavo Quinteros y se encuentra entrenando apartado al primer equipo de Colo-Colo.…

El futbolista no está considerado por Gustavo Quinteros y se encuentra entrenando apartado al primer equipo de Colo-Colo.

Colo-Colo está trabajando contra el tiempo para llegar en óptimas condiciones al duelo ante Magallanes, válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023. El duelo ante la Academia se disputará el domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

En paralelo, la dirigencia de Blanco y Negro mira de reojo el cierre del mercado de fichajes de la Primera B del fútbol chileno, cuya categoría siempre está atento a los jugadores del Popular que no son considerados por el DT o han sumado pocas oportunidades en el primer equipo.

Cabe destacar que hasta este viernes 3 de marzo a las 23:59 horas, los equipos del Ascenso Betsson 2023 tendrán la chance para incorporar los últimos jugadores a sus filas.

Uno que comenzó a tomar fuerza para salir del Estadio Monumental en los últimos días fue Alexander Oroz, quien poco y nada ha jugado esta temporada bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. El canterano albo entró en el radar de Deportes Iquique, sin embargo, el presidente de los “Dragones Celestes” descartó dicha transacción, puesto que están conformes con la delantera del conjunto líder de la Primera B.

Además, desde el cuerpo técnico del santafesino tienen considerado a la “Flecha”, por ende, el jugador de 20 años se mantendrá en Pedrero.

Matías Ferrari está a la espera de una oportunidad en el fútbol profesional.

¿Saldrá algún jugador más de Colo-Colo?

No obstante, existe un jugador que no está en los planes del Eterno Campeón y, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, está a la espera de un llamado del ascenso para continuar su carrera profesional.

Hablamos de Matías Ferrari, quien en la temporada 2022 defendió los colores de Trasandino de los Andes. Tras finalizar su préstamo en el cuadro de la Región de Valparaíso, el lateral derecho de 23 años regresó al Estadio Monumental.

Hasta el momento, Matías Ferrari se encuentra entrenando apartado a sus compañeros del Popular y espera un telefonazo para continuar su carrera profesional. Cabe destacar que el canterano de Colo-Colo ya defendió los de Santiago Morning y Barnechea.

Artículos relacionados