Mensaje claro: La postura de Colo-Colo ante hipotética suspensión del partido ante Magallanes

El delantero paraguayo se mostró contrario a la posibilidad de que el duelo sea reprogramado por la participación…

El delantero paraguayo se mostró contrario a la posibilidad de que el duelo sea reprogramado por la participación de la Academia en Copa Libertadores.

Colo-Colo se prepara para enfrentar su próximo duelo en el Campeonato Nacional. El rival será Magallanes, quien en su último duelo igualó la línea del Popular, llegando a los 7 puntos en la tabla de posiciones. A pesar de que en un principio los Carabeleros serían dueños de casa, finalmente se informó sobre un cambio en la localía, por lo que el partido se jugará en el Estadio Monumental.

No obstante, y a pesar de este cambio, el encuentro aún podría ser suspendido. Resulta que el próximo jueves, la Academia enfrentará a Always Ready en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, donde cuenta con grandes chances de pasar a la siguiente ronda tras obtener un triunfo por 3 a 0 en la ida. Debido a esto, desde el cuadro recién ascendido deslizaron la posibilidad de reprogramar el encuentro, algo que no gusta en el popular.

Durante esta tarde, Darío Lezcano fue consultado sobre esta opción y reafirmó el sentir del plantel. En primera instancia, aseguró que el cambio de localía lo toma “la verdad muy bien, porque vamos a jugar de local otra vez y con nuestra gente”.

Posteriormente, mandó un contundente mensaje al ‘Manojito de claveles’. “Magallanes juega la Copa Libertadores, no queremos que se suspenda el partido, ya que no nos conviene que paremos mucho días (sin jugar), necesitamos competencia. La Línea defensiva está entrenando al 100% y los veo muy bien”., señaló.

En Colo-Colo no quieren suspender el partido ante Magallanes.

Quiere volver a la selección paraguaya

Sin embargo, ese no fue el único tema que tocó, ya que aclaró cuáles son sus metas en el corto plazo. “Uno siempre quiere ser titular y hacer lo mejor. Yo soy ese jugador que donde voy siempre trato de dar el 100 y ayudar al equipo. Como dijiste, quiero llegar otra vez a la selección porque tuve unas largas lesiones y esa es mi meta“, concluyó.

De momento, Colo-Colo y Magallanes jugarán el próximo domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados