Darío Lezcano aborda la competencia con Leandro Benegas y destaca presente de Damián Pizarro

Primer plano al torso y rostro de Dammián Pizarro, Darío Lezcano y Leandro Benegas con la camiseta de Colo-Colo.
El atacante paraguayo se refirió a su suplencia y el duro duelo que tiene con el resto de…

El atacante paraguayo se refirió a su suplencia y el duro duelo que tiene con el resto de los delanteros para hacerse con una camiseta de titular.

Junto con el mal momento futbolístico que vive Colo-Colo en el Campeonato Nacional, hay una estadística que no aporta en nada a mejorar la situación. El Cacique ha recibido once goles en cinco partidos disputados durante la temporada, una cifra muy elevada. Y si esta es comparada con el año pasado, marca un pésimo precedente, ya que durante el 2022 sólo le convirtieron en 17 oportunidades tras 30 fechas.

Estos preocupantes números generan impaciencia en los hinchas, quienes ven con preocupación el tema. No obstante, no es lo único que inquieta a los fanáticos, ya que el poder goleador del equipo ha estado en deuda. Y es que en la misma cantidad de partidos, los Albos sólo han convertido diez goles, quedando con un saldo negativo (-1).

A pesar de ello, dos de los refuerzos en el ataque han comenzado a destacar en esa faceta. Tanto Leandro Benegas como Darío Lezcano se han inscrito en las redes en los últimos encuentros, convirtiendo dos dianas cada uno. Por lo mismo, ya hay quienes comienzan a exigir la titularidad de uno por sobre todo, algo que el paraguayo abordó.

Este miércoles mediante una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el Motochorro se refirió a la competencia con el Toro. “Un jugador siempre quiere ser titular, me siento mejor y cómodo. El profe tiene que decidir eso aunque yo quiera, por eso me entreno todos los días al 100, también Leandro. Está muy difícil, porque los dos venimos haciendo goles, pero la decisión siempre es del profe“, sostuvo.

Darío Lezcano espera ganarse una camiseta de titular en Colo-Colo.

Damián Pizarro le pone presión

Sin embargo, no fue con el único que debe luchar por un puesto. A pesar de que no ha disputado ningún minuto en el primer equipo durante la presente campaña, Damián Pizarro ha mostrado grandes actuaciones en la serie de Proyección. Sobre ello también se refirió el ex jugador del Ingolstadt, alabando el presente del juvenil.

“Damián es una muy buena persona y un jugador espectacular, en los entrenamientos lo veo muy bien. Es un delantero muy joven que tiene capacidad y acá nadie tiene el puesto seguro. Él nos está presionando y en cualquier momento puede entrar. Eso depende del profe y cualquiera pueda jugar”, señaló.

Por lo pronto, Colo-Colo y Magallanes se enfrentarán el próximo domingo 5 de marzo a las 18:00 horas, donde Darío Lezcano espera tomar una camiseta de titular.

Artículos relacionados