[VIDEO] Demoledor: Damián Pizarro marca un doblete y vuelve a pedir minutos en el primer equipo

El joven delantero de 17 años está intratable y nuevamente se vistió de héroe en el Fútbol de…

El joven delantero de 17 años está intratable y nuevamente se vistió de héroe en el Fútbol de Proyección.

El Fútbol de Proyección está viviendo su segunda jornada en el Campeonato de Clausura 2023, instancia donde Colo-Colo arrasó con su rival de turno. Tras caer en la primera fecha a manos de Deportes Temuco en condición de local, el equipo dirigido por Eduardo Rubio salió con todo a la cancha 2 del Estadio Monumental y goleó por 4-0 a Audax Italiano.

Pese a que la cantera del Eterno Campeón brilló en todas sus línea, hubo un jugador que sigue intratable y volvió a demostrar que está listo y dispuesto para comenzar su aventura por el primer equipo.

Hablamos de Damián Pizarro, quien está viviendo el mejor momento de su corta carrera y que no se cansa de anotar goles. Si bien el 23 de febrero se despachó cuatro tantos en un amistoso ante Laurato de Buin, el joven de 17 años volvió a destacar en la presente jornada.

Finalizado el encuentro y con el triunfo en el bolsillo, el delantero nacional anotó un doblete y de inmediato se llenó de elogios, tanto en las redes sociales del Fútbol Joven de Colo-Colo y también en las de Sentimiento Popular.

Damián Pizarro marca un doblete ante Audax Italiano

Hasta el momento, Damián Pizarro hizo la pretemporada con el plantel de honor de Colo-Colo y ha participado de múltiples amistosos a puertas cerradas. Sin embargo, el artillero albo sólo ha sumado minutos en el recordado 0-2 ante los itálicos, cuyo compromiso estuvo marcado por las numerosas ausencias por un brote de COVID-19 al interior del plantel.

Sin lugar a dudas el jugador está siendo seguido de cerca por Gustavo Quinteros, aunque por el momento es la tercera opción del santafesino en la posición natural de centrodelantero, tras Darío Lezcano y Leandro Benegas.

¿Merece sumar minutos Damián Pizarro con el primer equipo del Popular, albos y albas?

Artículos relacionados