El invitado de honor que vendrá a la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental

Fotografía original: Ricardo Cerda Cabezas
El ídolo de Colo-Colo comenzó su cuenta regresiva para vivir su último partido como futbolista. El mes de…

El ídolo de Colo-Colo comenzó su cuenta regresiva para vivir su último partido como futbolista.

El mes de febrero quedó en el olvido, sin embargo, sus últimas horas dejó importantes noticias para los amantes de Colo-Colo. Esto, puesto que se confirmaron múltiples detalles de la despedida de Esteban Paredes del fútbol.

En primer lugar, quedó ratificado que el “último baile” del delantero de 42 años se llevará a cabo el sábado 25 de marzo a partir de las 18:00 horas, en un Estadio Monumental que pretende ser una verdadera caldera. Cabe destacar que ese fin de semana no habrá fecha en el Campeonato Nacional 2023, puesto que está pactado un amistoso de La Roja ante Paraguay por la fecha FIFA.

Además, el mismo Supertanker y las redes sociales de Colón de Santa Fe confirmaron que el conjunto argentino vendrá a disputar un amistoso ante los dirigidos por Gustavo Quinteros, cuyo duelo será aparte del cotejo que brindarán los amigos y más cercanos del “Supertanker” en el césped del recinto deportivo de Macul.

El sábado 25 de marzo se llevará a cabo la despedida de Esteban Paredes.

El invitado de honor a la despedida de Esteban Paredes

No obstante, las sorpresas no terminan ahí, puesto que el goleador histórico del fútbol chileno no quiere dejar ningún detalle al azar y pretende brindar una verdadera fiesta en Pedrero.

En primer lugar, el cantante urbano Pailita presentará un show musical para prender el ambiente en el Estadio Monumental. Y no solo eso, puesto que Esteban Paredes ya tendría confirmado a un invitado de honor que no se quiere perder por nada del mundo la despedida del ex goleador albo.

Aprovechando el receso futbolístico y un hipotético llamado a la selección chilena, Arturo Vidal dirá presente sí o sí en el último partido de Esteban Paredes. El “King” ha conversado permanentemente con el oriundo de Cerro Navia y ya le confirmó que estará el próximo 25 de marzo en el reducto de Macul.

Para finalizar, Esteban Paredes manifestó que dentro de los próximos días saldrá a la luz toda la información de su despedida, incluyendo la venta de entradas y los detalles del evento.

Artículos relacionados