Comienza a tomar forma: La confirmación que hizo Esteban Paredes para su despedida

El ídolo de Colo-Colo tendrá su partido de despedida el próximo sábado 25 de marzo y se ratificó…

El ídolo de Colo-Colo tendrá su partido de despedida el próximo sábado 25 de marzo y se ratificó que el equipo al que enfrentará será Colón de Santa Fe.

Durante este martes se conocieron nuevos detalles sobre la despedida de Esteban Paredes. Según informó El Deportivo de La Tercera, el último partido del ídolo de Colo-Colo se realizará el próximo sábado 25 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un evento que tendrá grandes invitados y que, incluso, presentará un show musical encabezado por Pailita.

Sin embargo, nada de esto se había confirmado hasta esta tarde. A pesar de que desde el entorno del ex delantero no se había verificado nada, desde Argentina llegó la ratificación de uno de estos detalles.

A través de sus redes sociales, Colón de Santa Fe corroboró que estarán presentes en La Ruca durante esa fecha. “En el marco de la despedida de Esteban Paredes, último gran ídolo de Colo-Colo, nuestra institución ha sido invitada a participar en un partido amistoso internacional ante el equipo chileno”, señalaron de entrada.

Además, agregaron que “el encuentro tendrá lugar el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Santiago de Chile”.

Esteban Paredes vivirá su último partido en el Estadio Monumental.

Esteban Paredes también lo ratificó

Junto a este mensaje, también llegó la confirmación por parte del ‘Bendito del área’. Y es que una actividad realizada por Adidas durante esta jornada en una de sus tiendas, el ex capitán albo conversó con la prensa y validó esta información. “Sí, el rival es Colón de Santa Fe y espero que ese día la gente lo pueda pasar bien y yo también pueda jugar el último partido con la camiseta de Colo-Colo”, aseguró.

Con esto, sólo resta saber cuándo y a través de qué medio se venderán las entradas para asistir al último partido de Esteban Paredes con la camiseta de Colo-Colo.

Artículos relacionados