¿Juega ante la U? El cuerpo técnico de Colo-Colo ya conoce la lesión que sufrió Erick Wiemberg

Erick Wiemberg jugando un partido con la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El lateral izquierdo del Eterno Campeón le está generando más de un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros…

El lateral izquierdo del Eterno Campeón le está generando más de un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros y sus ayudantes.

Apenas 16 minutos alcanzó a jugar Erick Wiemberg en la derrota 3-2 ante Coquimbo Unido. Con claros signos de dolor y sobándose constantemente el muslo izquierdo, el ex Unión la Calera cedió su puesto a Agustín Bouzat y de inmediato encendió las alarmas en el Estadio Monumental.

El futbolista de 28 años es el único que tiene rodaje y experiencia por el sector izquierdo de la zaga colocolina, por ende, su estado físico le generó más de un dolor de cabeza al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Tras el regreso a los entrenamientos este martes 28 de junio y luego de realizarse los exámenes médicos en la Clínica MEDS, el santafesino de 57 años conoció el diagnóstico con lujo y detalle de uno sus jugadores inamovibles en el once titular.

¿Llega Erick Wiemberg al Superclásico?

Según reveló el medio En Cancha, la lesión que sufrió Erick Wiemberg en el duelo ante los Piratas fue un desgarro en el isquiotibial, situación que lo dejará al margen del próximo compromiso frente a Magallanes. Además, desde al interior de Pedrero están confiados de que llegue en perfectas condiciones al Superclásico, cuyo duelo ante Universidad de Chile quedó pactado para el domingo 12 de marzo.

El oriundo de Valdivia de inmediato comenzó su recuperación y se espera que pueda sumar minutos ante el conjunto universitario, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023.

Sin embargo, el Eterno Campeón recibió otra positiva noticia, puesto que Matías de los Santos, Matías Moya y Eduardo Villanueva regresaron a entrenar y ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico tras superar sus respectivas molestias físicas.

Artículos relacionados