Dan a conocer la reacción al interior de Colo-Colo por la expulsión de Maximiliano Falcón ante Everton

El defensor central charrúa se perderá los próximos dos encuentros luego de que golpeara con un pelotazo a…

El defensor central charrúa se perderá los próximos dos encuentros luego de que golpeara con un pelotazo a Luis Montes, jugador de Everton.

El pasado 19 de febrero, Colo-Colo igualó a uno contra Everton de Viña del Mar por la quinta fecha del Campeonato Betsson 2023. Sin embargo, lo que más se habló durante el postpartido y los días siguientes fue la expulsión de Maximiliano Falcón producto de un golpe con el balón a un jugador rival.

Tras esta situación, el Tribunal de Disciplina resolvió que el marcador central charrúa debería perderse los siguientes dos encuentros que dispute el Eterno Campeón en el torneo nacional, que serán frente a Coquimbo Unido y Magallanes. Esta sanción se dio por “golpear en los genitales a Luis Montes con el balón“, según lo que estipuló el informe arbitral de Felipe González.

Ante ello, en la interna del Popular no se tomaron nada bien esta cartulina roja, puesto que fue una reacción que debió evitarse y, además, pudo ocasionar una derrota de su equipo si es que el rival tomaba ventaja de tener un hombre más en la cancha.

Maximiliano Falcón fue expulsado en el partido entre Colo-Colo y Everton.

Así se tomó el club la roja del “Peluca”

Según lo que relata el portal En Cancha, esta controvertida expulsión del zaguero de 25 años no cayó bien en la interna de los albos y destacaron que causó molestias. Además, enfatizaron que los demás integrantes del plantel sintieron que fueron perjudicados en un momento muy clave del compromiso ante los “Guata amarilla”.

Esto claramente trajo coletazos en el cuerpo técnico del Eterno Campeón, teniendo en cuenta que perderá durante dos fechas a uno de sus pilares en zaga. Por lo tanto, como Matías de los Santos aún sigue en recuperación por la contractura de su muslo izquierdo, Gustavo Quinteros ya comienza a trabajar en la nueva dupla de defensores.

Para cerrar el domingo 26 de febrero Colo-Colo recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental a las 20:30 horas.

Artículos relacionados