¿Se arrepiente de anotar? Verdugo de Colo-Colo en el partido ante Everton reconoce críticas por el gol

Alejandro Henríquez, lateral izquierdo del conjunto viñamarino, anotó el empate definitivo en el duelo ante el Cacique, algo…

Alejandro Henríquez, lateral izquierdo del conjunto viñamarino, anotó el empate definitivo en el duelo ante el Cacique, algo que generó ‘ronchas’ en su círculo cercano.

Colo-Colo se encuentra en la octava posición del Campeonato Nacional con 7 puntos. Esta situación se generó tras obtener dos triunfos, un empate y una derrota en cuatro fechas disputadas -duelo ante Huachipato fue suspendido-. Justamente la igualdad se generó durante el último partido jugado en el torneo.

Fue el pasado domingo en el Estadio Monumental que el Cacique dejó escapar el triunfo ante Everton tras colocarse en ventaja durante el primer tiempo. Los dirigidos por Walter Lemma no pudieron aguantar el resultado y apenas unos minutos tras el comienzo del complemento el marcador quedó 1 a 1, resultado que terminaría siendo el definitivo.

El autor del gol Ruletero fue Alejandro Henríquez, lateral izquierdo del conjunto ‘Oro y Cielo’, quien despachó un violento zurdazo desde el costado del área que no tuvo gran respuesta de Brayan Cortés. El futbolista de 21 años convirtió su primer gol con la camiseta del equipo de la región de Valparaíso en La Ruca ante más de 35 mil personas.

Alejandro Henríquez batió a Brayan Cortés en el empate entre Colo-Colo y Everton.

Debido a esto, el defensor conversó con AS Chile y dio sus impresiones sobre su comentada diana, mostrándose muy contento por ello. “Sentí una felicidad grande, una alegría por mí, por mis compañeros… Necesitábamos buscar el empate y tirarnos hacia arriba”, señaló.

A pesar de eso, el jugador de Everton de Viña del Mar reconoció que hubo algunos reproches por parte de su círculo más cercano. “Estaban todos contentos y bueno, igual tengo una familia un poco dividida, porque la mayoría es de Colo-Colo. Entonces, estaban ahí criticando un poco (ríe). No, pero en el fondo, siempre están apoyándome”, concluyó Alejandro Henríquez.

Artículos relacionados