Las cinco bajas que tendría Colo-Colo para enfrentar a Everton

Gustavo Quinteros tendrá que mover el tablero para escoger la próxima formación titular del Popular. Durante el pasado…

Gustavo Quinteros tendrá que mover el tablero para escoger la próxima formación titular del Popular.

Durante el pasado lunes 13 de febrero, Colo-Colo volvió al triunfo después de superar por la cuenta mínima a Ñublense en el Estadio Monumental. Con ello, el Cacique sumó tres importantes puntos para trepar un par de puestos en la tabla de posiciones, aunque los Albos aún tienen un partido menos.

A pesar de ello, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros sufrió sensibles bajas durante el duelo ante los ‘Diablos Rojos’. Por un lado está Carlos Palacios, quien recibió una tarjeta roja directa cuando el partido finalizaba y no podrá jugar el próximo encuentro, tras la ratificación de la sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Gustavo Quinteros tendrá que echarle mano a la oncena titular ante Everton.

Los cuatro lesionados de Colo-Colo

Dentro de los lesionados está Jordhy Thompson, quien tuvo que ser reemplazado durante el final del primer tiempo del duelo ante Ñublense. Tras el encuentro, conversamos con el jugador, quien nos hizo saber lo afectado que estaba, por lo que está en duda para medir fuerzas frente al equipo de la quinta región.

Al habilidoso volante se le sumaría Matías de los Santos, último refuerzo albo que presentó molestias musculares que lo mantienen al margen de los entrenamientos del primer equipo

No obstante, la posición del mediocampista ofensivo es la más afectada. Por un lado, Leonardo Gil se sometió a una intervención ambulatoria para tratar su problema lumbar, por ende, no estará disponible ante los Ruleteros. Misma situación que Matías Moya, pues según adelantó Sentimiento Popular, el refuerzo no integró la última citación por una lesión, que para este domingo, lo volverá a dejar fuera de la convocatoria.

De esta forma, Leonardo Gil y Matías Moya se perderán sí o sí el duelo ante Everton por lesión, mientras que Jordhy Thompson y Matías de los Santos podrían correr la misma suerte. Mientras que Carlos Palacios no estará presente por la tarjeta roja que recibió cuando terminó el duelo ante los chillanejos.

Artículos relacionados