Exclusivo: Refuerzo de Colo-Colo quedó al margen del duelo ante Ñublense por molestias físicas

Colo-Colo presentó el listado de 20 futbolistas que enfrentarán al elenco chillanejo, donde destacó la ausencia de un…

Colo-Colo presentó el listado de 20 futbolistas que enfrentarán al elenco chillanejo, donde destacó la ausencia de un nombre que llegó hace poco al Pedrero.

Esta noche se vivirá el retorno del Cacique al Estadio Monumental, tras 106 días sin recibir un partido en la cancha principal de “La Ruca”. No obstante, este duelo será un complicado desafío, pues Colo-Colo se medirá ante un equipo que le ha complicado la vida en las últimas temporadas.

Se trata de Ñublense de Chillán, quienes están invictos ante los albos desde que lograron ascender a la división de honor en 2020. De aquí en más, ambos clubes se han enfrentado en seis ocasiones, registrando tres empates y tres victorias para los dirigidos por Jaime García.

Refuerzo de Colo-Colo quedó al margen

Ante la importancia de este partido, Gustavo Quinteros presentó la citación para este encuentro, donde alineó lo mejor que tenía. No obstante, los Albos sufrieron una sensible baja de última hora por parte de uno de los refuerzos, quien no podrá disputar el partido de esta noche ante Ñublense.

Se trata de Matías Moya, quien no fue parte de la citación del Cacique. Si bien se hablaba de decisión técnica, según pudo averiguar Sentimiento Popular, el mediocampista de 24 sufrió una complicación física que no le permitirá estar en el esperado partido ante los ‘Diablos Rojos’. En las próximas horas el club debería comunicar de manera oficial el estado de la gravedad de la lesión del ex River Plate.

Albos y chillanejos se enfrentarán en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023 en un interesante encuentro, que se disputará este lunes 13 de febrero, a partir de las 20:00 horas en las dependencias del Estadio Monumental.

Artículos relacionados