Tabla de posiciones: Con el triunfo ante Ñublense y un partido menos, Colo-Colo sigue al acecho del puntero

El Cacique venció a los Diablos Rojos por la cuenta mínima y escaló algunos escalafones para colocarse solamente…

El Cacique venció a los Diablos Rojos por la cuenta mínima y escaló algunos escalafones para colocarse solamente a tres puntos del líder con un encuentro aún por disputar.

El pasado lunes 13 de febrero ante cerca de 35 mil espectadores en el Estadio Monumental, Colo-Colo venció por 1 a 0 a Ñublense en el reprogramado duelo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023. Los Albos fueron superiores al cuadro dirigido por Jaime García y doblegaron a los sureños con un triunfo sobre la hora en el debut tanto deportivo como goleador de Darío Lezcano con la camiseta blanca.

Este importante resultado dejó atrás una racha negativa que tenía Gustavo Quinteros con los Diablos Rojos, ya que nunca había podido derrotarlos. Además, los tres puntos obtenidos ante la Longaniza Mecánica fueron disipando algunas dudas, además de acercar al Cacique a los primeros puestos.

Y es que el Popular se colocó en la octava posición del Campeonato Nacional con seis puntos, a tres unidades del puntero de la competición, que por el momento sería Huachipato:

Colo-Colo avanzó un par de escalones en el Campeonato Nacional

Recordar que Colo-Colo aún debe disputar el encuentro suspendido por la cuarta fecha, en la que debía enfrentar nada más ni nada menos que al cuadro acerero, aún en fecha por confirmar.

Ahora, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros deberá centrar todas sus energías en su próximo desafío, puesto que el domingo 19 de febrero enfrentará a Everton de Viña del Mar en condición de local, a partir de las 20:30 horas por la quinta jornada del Torneo de Primera División.

Artículos relacionados