[VIDEO] La eufórica celebración de los jugadores de Colo-Colo tras el triunfazo ante Ñublense

El Eterno Campeón derrotó en la agonía a los Diablos Rojos, tras un debut soñado de Darío Lezcano…

El Eterno Campeón derrotó en la agonía a los Diablos Rojos, tras un debut soñado de Darío Lezcano con la casaquilla del Popular.

Una noche excepcional. Así se podría definir la jornada que se vivió el lunes 13 de febrero en las dependencias del Estadio Monumental, gracias al agónico triunfo de Colo-Colo 1-0 sobre Ñublense en un repleto reducto de Pedrero.

Si bien el empate parecía timbrado en la comuna de Macul, Darío Lezcano (88′) aprovechó un pase de “taquito” de Maximiliano Falcón y bajo la boca del arco sólo tuvo que empujarla para desatar la algarabía de cerca de 35 mil fanáticos y, a la larga, de todo un país completo.

Un triunfo que se celebró con todo, puesto que el Popular venía de ser goleado 5-1 a manos de O’Higgins de Rancagua, sumado a que nunca había podido vencer a los chillanejos desde el arribo de Gustavo Quinteros a la banca alba. Ahora la historia cambió, puesto que el Cacique alcanzó su primera victoria en siete partidos, donde también ha cosechado tres empates y tres derrotas.

Darío Lezcano le entregó un agónico triunfo a Colo-Colo a pocos minutos del final.

Una victoria que ilusiona

Finalizado el cotejo y con el triunfo en el bolsillo, Colo-Colo desató las celebraciones a lo largo de Chile y el mundo, ya que alcanzó los seis puntos y se ubica en la octava posición de la tabla por diferencia de gol. Eso sí, cabe destacar que el Eterno Campeón aún mantiene un partido pendiente ante Huachipato, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023 y que aún no tiene fecha confirmada por parte de la ANFP.

Por otro lado, el monarca del fútbol chileno deberá dar vuelta la página y concentrarse en su próximo desafío en el balompié criollo. A partir de las 20:30 horas del domingo 19 de febrero, los Albos recibirán a Everton de Viña del Mar en un Estadio Monumental que pretende ser una verdadera caldera.

A continuación, revive la fiesta de algunos integrantes del plantel que pudo captar las redes sociales oficiales del Eterno Campeón:

La eufórica celebración de Colo-Colo tras el triunfazo ante Ñublense

Artículos relacionados