[VIDEO] Así fue la milimétrica posición de adelanto de Leandro Benegas que impidió el gol de Colo-Colo

El “Toro” abrió el marcador ante Ñublense de Chillán, sin embargo, por un par de centímetros el VAR…

El “Toro” abrió el marcador ante Ñublense de Chillán, sin embargo, por un par de centímetros el VAR anuló el primer tanto oficial del 2023 en el Estadio Monumental.

Un friccionado compromiso se está viviendo en el Estadio Monumental. Finalizado los primeros 45 minutos, Colo-Colo y Ñublense igualan sin goles por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Si bien ambas escuadras contaron con ocasiones para abrir el marcador, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros (hoy en las tribunas por suspensión) tuvo la oportunidad más clara de irse al descanso en ventaja.

Cuando el reloj de Héctor Jona marcaba el minuto 34, Erick Wiemberg se vistió de 10 y habilitó de forma magistral de Leandro Benegas, quien con un gran remate dejó sin opciones a Nicola Pérez y desató la algarabía de los cerca de 40 mil hinchas que llegaron a Macul.

No obstante, minutos después el VAR revisó la jugada y decidió anular el tanto del “Toro” por una milimétrica posición de adelanto, dejando todo igualado en el marcador.

Lo cierto es que tras la decisión del árbitro el marcador sigue igualado 0-0, a pesar de que el Eterno Campeón ha jugado mucho mejor que su rival de turno.

La milimétrica posición de adelanto de Leandro Benegas

Artículos relacionados