Martín Ballesteros llegó al Estadio Monumental para alentar a sus nuevos compañeros de Colo-Colo

Inti Camilo / Sentimiento Popular
El guardameta de 20 años es la última incorporación del Cacique en este mercado de transferencias. Tras la…

El guardameta de 20 años es la última incorporación del Cacique en este mercado de transferencias.

Tras la presentación de Matías de los Santos como nuevo refuerzo de Colo-Colo para el año 2023, la dirigencia tenía un as bajo la manga con respecto a otro nombre para sumar a sus filas. Se trata de Martín Ballesteros, portero formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica.

El nacido en la cantera de la “UC” rescindió su contrato en esta temporada con los “Cruzados” y quedó con el pase en su poder para decidir su futuro. Ante esta noticia, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros no la pensó dos veces y, con la recomendación de sus colaboradores en la formación de arqueros, decidieron contratarlo.

De hecho, hace pocos días atrás ya se hizo los exámenes pertinentes para firmar con el Eterno Campeón y ser parte del equipo en la categoría Proyección del fútbol joven nacional. Su llegada se produjo por la necesidad de agregarle competencia a Eduardo Villanueva, pero también, Ballesteros será el encargado de ser el tercer portero del Popular mientras el seleccionado Sub 20 se recupera de su lesión.

Y aunque el anuncio de su llegada todavía no se hace, es inminente su arribo a Macul. Es más, en la previa del encuentro entre Colo-Colo y Ñublense, el espigado golero (1.95 metros de estatura) fue sorprendido por las cámaras de Sentimiento Popular haciendo su ingreso al Estadio Monumental.

Si bien el partido es a las 20:00 horas, Martín Ballesteros ya comienza a palpitar su estadía en Colo-Colo en las gradas de la Ruca. ¡Bienvenido al Eterno Campeón, crack!

Artículos relacionados