Trato hecho: Martín Ballesteros se convertirá en la última incorporación de Colo-Colo para el 2023

El Cacique tiene prácticamente cerrada la llegada del joven guardameta para este año 2023, quien será el encargado…

El Cacique tiene prácticamente cerrada la llegada del joven guardameta para este año 2023, quien será el encargado de darle trabajo a Eduardo Villanueva en las series menores.

La ventana de fichajes vive sus últimas horas y en Colo-Colo tienen bastante claro aquello. Por lo mismo, durante este miércoles la dirigencia de Blanco y Negro presentó a Matías de los Santos como nueva incorporación del Popular para el año 2023. Sin embargo, con el correr del día podrían haber más novedades.

Lo anterior se debe a que, durante esta semana, en las oficinas del Estadio Monumental empezó a sonar el nombre de un portero que proviene de las divisiones inferiores de Universidad Católica. Se trata de Martín Ballesteros, guardavallas que rescindió su contrato con la institución cruzada y es casi inminente su arribo a Macul.

Es más, durante la conferencia de prensa que se brindó para anunciar la llegada del ex defensor central de Vélez Sarsfield, el gerente deportivo del club, Daniel Morón, aclaró la situación de Ballesteros. “Es muy probable que se pueda incorporar“, declaró el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Martín Ballesteros sería el último refuerzo de Colo-Colo.

Si bien la llegada del juvenil se debe a, en primera instancia, la necesidad de un tercer arquero (debido a la lesión de Eduardo Villanueva), también se da porque Gustavo Quinteros, junto a los miembros de su staff técnico, conocieron a este espigado portero (1.95 mts. de altura) cuando estuvieron al mando de “Los de la Franja” en el año 2019.

Por lo tanto, definiendo este último fichaje, Colo-Colo cerraría el plantel con 10 refuerzos de cara a esta nueva temporada, los cuales son: Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios, Leandro Benegas, Fabián Castillo, Darío Lezcano, Matías de los Santos y Martín Ballesteros.

Artículos relacionados