El importante cambio que se llevó a cabo a pocas horas del duelo entre Colo-Colo y Ñublense

Albos y chillanejos disputarán la tercera fecha pendiente del Campeonato Nacional 2023, cuyo compromiso no se pudo jugar…

Albos y chillanejos disputarán la tercera fecha pendiente del Campeonato Nacional 2023, cuyo compromiso no se pudo jugar por los incendios forestales que afecta a la zona sur de nuestro país.

Hasta que llegó el día. Este lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas, Colo-Colo y Ñublense disputarán su compromiso pendiente por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

El cotejo, que se debió llevar a cabo el 06/02, se jugará en el nuevo césped de la cancha principal del Estadio Monumental, cuyo recinto deportivo volverá a recibir hinchas después de 106 días. Para dicho compromiso, desde la ANFP informaron una importante noticia que tiene directa relación con uno de los actores principales del duelo entre albos y chillanejos.

Ñublense y Colo-Colo se pondrá

El importante cambio para el duelo entre Ñublense y Colo-Colo

Mediante el canal oficial del ente rector del fútbol chileno, se dio a conocer que finalmente José Cabero no será el encargado de impartir justicia esta noche en Macul. En su lugar ingresará Héctor Jona, quien estará a cargo de ser el juez principal del partido entre Colo-Colo y Ñublense.

El chileno de 40 años estará acompañado de Manuel Marín y Fabián Aedo como el primer y segundo asistente, respectivamente. Además, Víctor Abarzúa actuará como cuatro árbitro, mientras que Juan Lara será en el encargado del VAR y Benjamín Sarabia (asistente) lo apoyará.

Cabe destacar que Héctor Jona será la única modificación, puesto que el resto del cuerpo arbitral se mantendrá tal como se había informado hace un par de días. Además, el juez de esta noche viene de dirigir dos compromisos en este campeonato (Unión la Calera vs Everton y Universidad de Chile ante Huachipato), donde mostró 9 tarjetas amarillas y aún no saca cartulinas rojas ni tampoco ha cobrado penales.

Para finalizar, es importante consignar que todos los pormenores del duelo entre Ñublense y Colo-Colo puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados