Con una gran duda: La formación de Colo-Colo para recibir a Ñublense en el Estadio Monumental

El cuerpo técnico deberá resolver la incógnita sobre el futbolista que sufrió molestias a inicios de este fin…

El cuerpo técnico deberá resolver la incógnita sobre el futbolista que sufrió molestias a inicios de este fin de semana.

Colo-Colo vuelve a las canchas este próximo lunes 13 de febrero. Tras reprogramarse el cotejo ante Ñublense de Chillán debido a los incendios forestales que aquejan a las regiones de Ñuble, Biobío y la Araucanía, finalmente los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán su esperado debut en el Estadio Monumental.

Pese a que en el inicio de esta semana se había dado la gran noticia del regreso a los trabajos normales de Leonardo Gil, Vicente Pizarro y Fabián Castillo, durante la jornada del sábado 11/02 el cuerpo técnico que comanda el adiestrador santafesino recibió un nuevo dolor de cabeza en la previa del duelo ante los “Diablos Rojos”.

Se trata de Brayan Cortés, portero indiscutido del Eterno Campeón que, durante la práctica del viernes pasado, sintió molestias en la zona de su ingle y al día después tuvo que entrenar diferenciado y con precaución. No obstante, aún con esta posible baja, donde podría debutar Fernando De Paul en pórtico albo, el técnico argentino-boliviano ya tiene el esquema titular para mañana casi confirmado.

Brayan Cortés es la gran duda de Colo-Colo para el duelo ante Ñublense

Formación de Colo-Colo

Si bien, luego de realizarse los chequeos médicos en la Clínica MEDS descartaron un desgarro, el guardameta de la selección chilena aún está entre algodones para llegar al cotejo contra la “Longaniza Mecánica“. Solucionando esta única duda, el once que enfrente al cuadro que dirige Jaime García no tendría más dudas.

En el arco Brayan Cortés (Fernando de Paul); línea de cuatro defensores con Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; en el mediocampo estarán César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson; y en la delantera Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

Con el objetivo de cortar una larga racha de partidos sin conocer de victorias ante Ñublense, Colo-Colo se medirá ante su “Bestia Negra por la tercera fecha -pendiente- del Campeonato Betsson 2023, a las 20:00 horas del lunes 13 de febrero en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados