[VIDEO] Gabriel Suazo deleita a los fanáticos del Toulouse con increíble jugada desde su propia área

El lateral izquierdo formado en Colo-Colo está demostrando cada vez más el motivó que lo llevó a Europa…

El lateral izquierdo formado en Colo-Colo está demostrando cada vez más el motivó que lo llevó a Europa en esta temporada.

Una de las salidas que más afectó al hincha de Colo-Colo en el último mercado de transferencias fue la de Gabriel Suazo. El defensor de la selección chilena y ex capitán del Cacique desde la temporada 2020 fue uno de los estandartes para conseguir la estrella 33 que alcanzó el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros el 2022.

Gracias a sus buenas actuaciones en Copa Libertadores y en las clasificatorias con La Roja, el elenco francés, Toulouse, puso sus ojos en el carrilero y lo fichó inmediatamente. Y aunque muchos pensaban que podía costarle su primera experiencia en el extranjero, el “Capi” ha rendido de maravilla en los encuentros que ha disputado con el equipo lila.

Así lo demostró nuevamente este domingo 12 de febrero, cuando el TéFéCé se midió ante el Stade Rennais por la fecha 23 de la Ligue 1 y logró la victoria por 3-1. En el inicio de la segunda mitad, Suazo hizo gala de su talento al salir jugando desde su propia área, eludiendo a cuatro futbolistas rivales y culminando con una lluvia de aplausos de todos los forofos que se encontraban en el estadio.

Como su momento en Europa es tan bueno, los hinchas del Popular no dudaron en felicitar al nacido en la Casa Alba. Entre las opiniones de los internautas, había una que refleja claramente su actualidad. “Vi el partido y el capi está en su prime. Se le ve empoderado en el puesto y en el equipo. Ya toma la iniciativa en felicitar a los compañeros después del triunfo”, comentó un aficionado.

Para cerrar, en la próxima fecha del campeonato francés, el cuadro de Gabriel Suazo deberá enfrentarse a Olympique de Marsella, equipo donde es figura Alexis Sánchez.

Revisa la jugada de Gabriel Suazo ante el Stade Rennais

Artículos relacionados