[VIDEO] ¡Cómo lo gritó el Barti! El golazo de Bruno Barticciotto donde sacó a pasear a la defensa de la U

Palestino venció por dos goles a cero a la Universidad de Chile. En esta tercera fecha, Colo-Colo debía…

Palestino venció por dos goles a cero a la Universidad de Chile.

En esta tercera fecha, Colo-Colo debía enfrentarse a Ñublense, pero el encuentro se  terminó suspendiendo por la complicada situación que han provocado los incendios forestales en la Región del Ñuble. Por ello, el duelo ante el elenco chillanejo deberá reprogramarse en una fecha por definir.

A pesar de esto, el resto de la fecha se ha jugado con normalidad en el fútbol chileno. Entre los resultados destacables está la derrota de la Universidad Católica frente a Coquimbo, o el triunfazo agónico de Curicó Unido donde Cristián Zavala fue protagonista, tras aportar con dos asistencias.

Bruno Barticciotto celebrando su anotación frente a la Universidad de Chile

Palestino vs Universidad de Chile

No obstante, hay un duelo que destacó de forma inmediata en redes sociales. Este fue el triunfo de Palestino por dos goles a cero frente a la Universidad de Chile. Con ello, los “Árabes” se mantienen invictos y llegan a cinco puntos en el Campeonato Nacional. Por otra parte, los “Azules” sumaron su segunda derrota del torneo.

La principal razón por la que destacó tanto este partido tiene nombre y apellido; Bruno Barticciotto. El joven delantero que sonó en Colo-Colo anotó un golazo donde se lleva en velocidad a cinco defensores de la Universidad de Chile, para anotar un tanto que será recordado como uno de los mejores goles del año.

Tras anotar el gol, Bruno gritó eufóricamente como celebración. Sin embargo, el joven atacante tuvo compañía en el festejo, pues su padre, el ex jugador e ídolo de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto, también se vio celebrando a más no poder, desde las gradas del Estadio Municipal de La Cisterna.

El golazo de Bruno Barticciotto

Créditos: TNT Sports
Artículos relacionados